Exacto Emilio, primero aperture ppc, despue supdate 1.01 ppc, y por ultimo, 1.1 universal.
El tema anormal por llamarlo de alguna forma, es que no permite update de 1.0 ppc a 1.1 universal.
De ahi, el tema de que yo me retrasara y no le diera importancia, asi que lo deje abandonado.
Cuando lo probe en su dia, ppc, no me termino de convencer, quizas por que medio me funcionaba y no veia rapidez y pense que en binario, no iba a ver mucho mejor, ya que tengo una grafica como tu.
Pero me equivoque, con solo 1 giga y una GMA, muestra los resultados instantaneos en tiempo real.
Realmente, esto ya es una gozada, el no va mas. Yo por mi, dicho vulgarmente, "he hincado el pico" Ya esta todo lo que queria en uniersal y me va de fabula,
Mi Ilife 06, mi aperture, mi final cut y el sake a pesar de ser aun ppc, me va de la leche, por que? por que uso el qmaster universal y el cluster va como la seda.
Ahora ya lo que me resta es simple. Dejarme de parches y reprogramacion...y usar ya el mac joer ¡¡ a disfrutarlo en el pc

Ya hay poco mas que hacer, a parte de usarlo.