Aplicaciones que no deberían de faltar en tu iPhone iPad

Coquy

APP DJ TEAM
Aplicaciones que no deberían de faltar en tu iPhone iPad

El orden de las aplicaciones no tendrá preferencia o una mejor que la otra, también me veo de la obligación de informar que pueden existir aplicaciones similares a las que mencione en dicho post, pero para mi son mejores las siguientes:

WordPress

Si eres webmaster y tienes tu propia pagina o blog con wordpress, o simplemente te gusta algún blog como applesana y eres colaborador o moderador del blog, sin duda esta aplicación no debería faltar en tu iPad, su función es responder comentarios en tu blog o web como también la de crear entradas/post como tambien ver las paginas que tus lectores visitan y muchas otras funciones

Compatible con tu iPad, iPhone y iPod Touch
WordPress
Developer: Automattic, Inc.
Rated: 4+
Price: Kostenlos



Appstream:
Si eres aventurero en buscar aplicaciones para tu iPad, iPhone o iPod esta aplicación te gustara mucho ya que muestra muchas aplicaciones al azar con solo el logo del app y al seleccionar uno sale una breve descripción del aplicación y sus foto puedes elegir que sea solo para iPad y/o que sean solo aplicaciones gratuita. Cuando la encontré me gusto mucho ya gracias a esa aplicación encontré otras que son muy buenas
Compatible con tu iPad, iPhone y iPod Touch
appstream for iPad
Developer: APPSFIRE
Rated: 4+
Price: Kostenlos


IM+:
Si tienes alguna red de mensajería instantánea como el MSN, Facebook, Yahoo, Google Talk, Twitter, AOL…. Entre otras redes sociales o mensajería instantánea esta aplicación es la indicada para tu iPad ya que si tienes varias de las que mencione puedes abrir todas al mismo tiempo y lo mas interesante es lo del Twitter ya que te llegara como si fuera un chat todo lo que escriben a quien tu sigues como también puedes usar para compartir, y su entorno gráfico de la aplicación es muy sencilla y agradable a la vista.
Compatible con tu iPad, iPhone y iPod Touch
IM+
Developer: SHAPE Services GmbH
Rated: 4+
Price: Kostenlos



Twitter:
Bueno como ustedes saben de que se trata el Twitter esta aplicación es nada mas y nada menos que la oficial de Twitter la cual esta disponible tanto para el iPad como para iPhone y iPod Touch.
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Rated: 4+
Price: Kostenlos



Bamboo Paper:
Una grandiosa aplicación que su función es la misma que la de un cuaderno para notas, si tienes un lápiz para el iPad podrás hacer tanto notas como pintar o si tienes hijos pueden practicar su tabla de multiplicar como si fuera un pizarrón, lo del lápiz para el iPad es por comodidad pero es opcional, esta aplicación solo es para iPad ya que es la mejor por la comodidad del tamaño de la pantalla del iPad y es gratuita.
Compatible con tu iPad.
Bamboo Paper – Wacom notes for stylus
Developer: Wacom Europe GmbH
Rated: 4+
Price: Kostenlos


Remote:

Si te encanta escuchar tu música desde tu ordenador y esta conectado a un equipo en la sala o estudio de tu casa esta aplicación es la indicada ya que con ella no necesitaras ir hasta tu ordenador para cambiar la canción o subirle el volumen, y como muchas otras funciones que trae la aplicación, a mi me ha gustado mucho esta aplicación ya que cuando tengo una reunión en mi casa o una fiesta solo conecto mi equipo al ordenador y cambio la canción desde mi iPhone que es el mas cómodo para eso y desde cualquier lugar de mi casa, solo necesitas tener una red wifi donde tu iDevice como el ordenador estén conectado para que la aplicación funcione bien y es gratuita.
Compatible con tu iPad, iPhone y iPod Touch
Remote
Developer: Apple Inc.
Rated: 4+
Price: Kostenlos


Bueno amigos las aplicaciones mencionadas antes son aplicaciones gratuitas o tienen su versión gratuita pero la diferencia entre la versión paga con la gratuita a mi parecer no es mucha, ahora solo les diré unas que son pagas y de seguro vale la pena comprarla por ende la versión paga tiene considerables funciones que no te deberías perder.

2Do:

Si eres de aquellas personas que te encanta tener todo planificado o todo en una agenda para que no se te pase nada por alto como una lista de compras para ir al supermercado o de tareas por hacer esta aplicación de seguro te va a gustar ya que con ella podemos hacer todo eso y mucho mas como también tener todo sincronización con tu ordenador ya que esta disponible tanto para tu iDevice como para tu Windows o Mac. Lo mas interesante de ella es que si usas un iPhone y un iPad todo se sincroniza teniendo así los cambios que hagas en tu iPad con tu ordenador o iPhone.
Compatible con tu iPad, iPhone y iPod Touch
2Do: Tasks Done in Style
Developer: Guided Ways Technologies Ltd
Rated: 4+
Price: $6.99

iStudiez:

Una aplicación que no te debería faltar si eres estudiante ya que con ella podemos agregar nuestras materias por semestre trimestre o por año y mas interesante aun si estudias dos carreras puedes hacer lo mismo por carrera que estudies, una de las funciones que mas me llamo la atención es que puedes colocar las fechas de trabajos o exámenes próximo en cualquier momento según su materia y dejando una nota con información mas detallada, también te calcula la nota de cada materia según la vallas agregando, así sabrás cuanto lleva cuanto te falta y el promedio a final de semestre o año. otra función interesante es que agregas el nombre del profesor para cada materia con su correo numero de contacto entre otras cosas como también puedes agregar el nombre de la universidades en la que estudias y de que universidad es cada profesor. Bueno en si la aplicación es muy completa si la bajas descubrirás muchas cosas mas que puede que sean importante para ti y no las mencione.


iStudiez Pro
Developer: Enfiero Incorporated
Rated: 4+
Price: $2.99


Translator:

Una de las mejores aplicaciones que he encontrado para traducir cualquier idioma a tu lengua materna o viceversa con una interfaz muy agradable y sencilla que es dicha aplicación llamada Translator y una de sus funciones es que cualquier palabra o texto que escribas tiene la opción de que lo reproduzca y así sabrás como se pronuncia, la aplicación es tan sencilla como la he descrito su precio no es muy alto y es la que yo recomiendo y uso, la traducción es posible gracias a Google y necesitas tener internet para ello, la cual son miis dos últimos puntos importantes a destacar de esta aplicación.
Translator ~ translate with voice
Developer: NibiruTech Limited
Rated: 4+
Price: $2.99

BeejiveIM:

Si antes mencioné la aplicación IM+ Para conectarse a las mensajerías instantánea ahora nombro BeejiveIM, una aplicación que es pago pero muy popular y con una interfaz muy agradable y estable la cual no fue mencionada primero ya que su único defecto es que solo esta disponible para iPhone y iPod Touch la versión del iPad no ha salido todavía pero es la que me a funcionado sin tanto problemas en mi iPhone tiene casi las misma funciones que IM+ y otras mucho mejores. Puedes mandar tanto fotos vídeos archivos como si fuera de un ordenador.
BeejiveIM for iPad
Developer: Beejive, Inc.
Rated: 4+
Price: $9.99 Download

Series de Tv:

Una gran aplicación que no te debería faltar si te gusta ver series y no te quieres perder algún capitulo o como yo la uso para ir marcando los capítulos que ya vi de una serie y para ver información del mismo capítulo o de cuando sale el próximo capitulo para verlo tanto por Tv o en internet, también tiene un trailer oficial y claro esta si existe del capítulo. Es una de las que me ha gustado mucho y solo esta disponible para iPhone y iPod Touch pero igual es compatible con el iPad.

PDF Converter
Developer: xu jianwei
Rated: 4+
Price: $3.99

TagDiskHD:

Esta aplicación es indicada si te gusta bajar vídeos o cosas por internet a tu iDevice sin tener jailbreak puedes bajar películas, música, PDF, entre otros archivos que te puedas imaginar, la aplicación esta disponible tanto su versión gratuita como la versión paga. Yo la uso mas que todo para bajar los archivos adjuntos en mi correo y uno que otros vídeos de Youtube. La cual solo tengo la versión gratuita ya que hace lo que necesito hacer sin necesidad de comprarla.
TagDisk HD – Download, Share, Viewer
Developer: Weng Chen-chin
Rated: 17+
Price: Kostenlos
 
Arriba