Apple a por todas, descuento en el nuevo MacBook Air Haswell y MacBook Pro de 300 dólares

maxim

@maxim_apps
Apple a por todas, descuento en el nuevo MacBook Air Haswell y MacBook Pro de 300 dólares

La compañía Apple tira la casa por la ventana lanzando ofertas con su principales socios minoristas como Bestbuy, Amazon y MacMall. La era Post-Mac comenzó a primeros de año y se agudizo con el paso de los meses, además el nuevo MacBook Air Haswell de momento sus fallos no tienen solución por parte de Apple y algo hay que hacer.


Además de los problemas wi-fi su unen los fallos de la gráfica Intel HD que han dejado en los estantes al nuevo portátil de Apple. Contra eso, Apple tiene la solución, rebajas, rebajas. Los nuevos MacBook Air Haswell tienen descuentos de hasta 70 dólares, pero aun hay más, no se vayan todavía.

El MacBook Pro tiene un descuento de hasta 313 dólares y esto nos hace pensar que el nuevo modelo Retina con Intel Haswell y almacenamiento SSD sobre pci-e está a la vuelta de esquina
 

mislata

Mislata
Diablos no lleva ni un mes en la calle le MBA y ya con descuentos. Si ya lo dice mi mama, las prisas nunca son buenas.
 

milon

Applesan@
Hay que comprar como las chicas, el primer día se va a mirar. El segundo día de compras se va a comparar. El el tercer día por fin compran.

Los hombres el revés, vas un día y te llevas lo que hay ja ja ja así nos va


mislata dijo:
Diablos no lleva ni un mes en la calle le MBA y ya con descuentos. Si ya lo dice mi mama, las prisas nunca son buenas.
 

Yoris

Nuev@ Applesan@
estemmm.... yo me meto a amazon y bestbuy y veo todo a $1000 o mas caro... alguien ve la jodida oferta????
 

Yoris

Nuev@ Applesan@
Yoris dijo:
estemmm.... yo me meto a amazon y bestbuy y veo todo a $1000 o mas caro... alguien ve la jodida oferta????

:p XD

Eso me pasa por leer rápido, EL DESCUENTO es de 300 dolares... aún así no encuentro deferencias superiores a 70 dólares en los precios internacionales... .
 

Kalvin

Nuev@ Applesan@
Yoris dijo:
:p XD

Eso me pasa por leer rápido, EL DESCUENTO es de 300 dolares... aún así no encuentro deferencias superiores a 70 dólares en los precios internacionales... .

No te creas todo lo que pone esta página, mejor no te creas casi nada sin contrastar en otros sitios. ;)
 

maxim

@maxim_apps
Kalvin siento mucho que no sepas leer ni escribir en tu idioma materno, mucho menos entender inglés de una tienda on-line americana como Best Buy

he sale has had a ripple effect of also discounting the current MacBook Pro models, with discounts of up to $313 possible using promo codes from AppleInsider.

Como puedes comprobar siempre contrasto la información que publico o los moderadores de Applesana me borrarían el post. Obviamente no publiqué los linkCODE por que está prohibido hacer spam promocional pero si sabes buscar en Best Buy lo fueras visto.


Kalvin dijo:
No te creas todo lo que pone esta página, mejor no te creas casi nada sin contrastar en otros sitios. ;)
 

maxim

@maxim_apps
Yoris como se lee en la entrada, el nuevo MacBook Air presentado en Junio tiene descuentos de hasta 70 dólares respecto a Apple Store. No es mucho pero esta muy bien para llevar un mes en la calle.

Es el modelo de 13 pulgadas
Apple - MacBook Air - 13.3" Display - 4GB Memory - 128GB Flash Storage
Original Price: $999.99
You Save: $50.00


Los 300 dólares de descuento es para el "viejo" MacBook Pro que actualmente se vende, indica que las ventas son muy malas en USA o que el nuevo MacBook Pro 2013 está al caer.

En cualquier caso es una información para dar una idea de cómo está el mercado en USA, no sé hasta que punto es interesante comprarlo fuera de USA.


Yoris dijo:
estemmm.... yo me meto a amazon y bestbuy y veo todo a $1000 o mas caro... alguien ve la jodida oferta????
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Applesanos nueva oferta de MacBook Pro 13 pulgadas de 200 dólares. Apple esta liquidando los MBP con HDD de 5400 rpm. Nuevo MBP con SSD pcie como los nuevos MacBook Air y procesador de bajo consumo Intel Haswell se acercan

Apple - MacBook Pro - 13.3" Display - 4GB Memory - 500GB Hard Drive

Model: MD101LL/A SKU: 5430505
ENERGY STAR Certified
Mac OS X Mountain Lion
Technical details: Intel Core™ i5 processor; 13.3" display; 4GB memory; 500GB hard drive
Special features: Bluetooth


Apple - MacBook Pro - 13.3" Display - 8GB Memory - 750GB Hard Drive

Model: MD102LL/A SKU: 3827134
ENERGY STAR Certified
Mac OS X Mountain Lion
Technical details: Intel Core™ i7 processor; 13.3" display; 8GB memory; 750GB hard drive
Special features: Bluetooth
 

Kalvin

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Kalvin siento mucho que no sepas leer ni escribir en tu idioma materno, mucho menos entender inglés de una tienda on-line americana como Best Buy

he sale has had a ripple effect of also discounting the current MacBook Pro models, with discounts of up to $313 possible using promo codes from AppleInsider.

Como puedes comprobar siempre contrasto la información que publico o los moderadores de Applesana me borrarían el post. Obviamente no publiqué los linkCODE por que está prohibido hacer spam promocional pero si sabes buscar en Best Buy lo fueras visto.
No sé cual crees que es mi idioma, pero en castellano se que tendrías que haber dicho " hubieses visto " y no " fueres visto " Pero no te lo tomes como algo personal, no pretendía ofenderte, aunque reconozco que el comentario era chungo. Lo que pasa es que la aversión que le demostráis algunos a la manzana os lleva a decir muchas... no se como decirlo para no volver a ofenderte... inexactitudes muy llevadas al extremo.
Un saludo.
 

maxim

@maxim_apps
No hubieses porque haber no hay nada. Sin embargo si vas a ver, fueras visto. De ir quiero decir, adv. que no verbo.

Código:
 Lo que pasa es que la aversión que le demostráis algunos a la manzana

La animadversión que no la aversión como tú le llamas no existe por lo menos en mí. Cuento las cosas tal como son y no tengo ninguna opinión ni buena ni mala para escribir.
Lo que pasa es que las noticias son las que son y no hay otras ¿Qué hacemos, nos inventamos unas mejor? Pues escribe tu la tuya si te va la narrativa surrealista.

Lo cierto y sin salirme de la entrada, me parece bien las rebajas y que suelten lastre. Es impensable hoy día un MacBook que dice apellidarse Pro con un disco HDD Chawana Bits Confusión de 5400 rpm.

Hasta el Macbook Air 2013 que es el más pequeñín de la casa le da sopas con ondas al Pro y al iMac juntos. ¿O no?


Kalvin dijo:
No sé cual crees que es mi idioma, pero en castellano se que tendrías que haber dicho " hubieses visto " y no " fueres visto " Pero no te lo tomes como algo personal, no pretendía ofenderte, aunque reconozco que el comentario era chungo. Lo que pasa es que la aversión que le demostráis algunos a la manzana os lleva a decir muchas... no se como decirlo para no volver a ofenderte... inexactitudes muy llevadas al extremo.
Un saludo.
 

Kalvin

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
No hubieses porque haber no hay nada. Sin embargo si vas a ver, fueras visto. De ir quiero decir, adv. que no verbo.

Código:
 Lo que pasa es que la aversión que le demostráis algunos a la manzana

La animadversión que no la aversión como tú le llamas no existe por lo menos en mí. Cuento las cosas tal como son y no tengo ninguna opinión ni buena ni mala para escribir.
Lo que pasa es que las noticias son las que son y no hay otras ¿Qué hacemos, nos inventamos unas mejor? Pues escribe tu la tuya si te va la narrativa surrealista.

Lo cierto y sin salirme de la entrada, me parece bien las rebajas y que suelten lastre. Es impensable hoy día un MacBook que dice apellidarse Pro con un disco HDD Chawana Bits Confusión de 5400 rpm.

Hasta el Macbook Air 2013 que es el más pequeñín de la casa le da sopas con ondas al Pro y al iMac juntos. ¿O no?

Te reconozco que animadversión hubiese sido más exacto. Ves, es fácil.
Decir que un Macbook Air 2013 es superior a un iMac, sin especificar cual, es a lo que me refería cuando decía que hay que coger con pinzas lo que alguno cuelga por aquí.
 

Kalvin

Nuev@ Applesan@
Kalvin dijo:
Pues el problema quizás sea el empecinamiento.
Te reconozco que animadversión hubiese sido más exacto. Ves, es fácil.
Decir que un Macbook Air 2013 es superior a un iMac, sin especificar cual, es a lo que me refería cuando decía que hay que coger con pinzas lo que alguno cuelga por aquí.
Y yo por mi parte doy por lista esta controversia. Un saludo
 

maxim

@maxim_apps
Y tú dale que te pego al verbo y yo al adv pero en fin, cada uno construye frases según la gramática que le han enseñado. Dejando esto, nos vamos a lo interesante

Decir que un Macbook Air 2013 es superior a un iMac, sin especificar cual, es a lo que me refería cuando decía que hay que coger con pinzas lo que alguno cuelga por aquí.

Hombre cada uno tiene su opinión, esto es una comunidad abierta y lo más normal es que cada uno tenga la suya si no seria una secta :p

Pues yo particularmente, me refiero a cualquier iMac, o cualquier MacBook "pro". Por ejemplo, es increíble que vengas de la montaña con un fantástico vídeo en tu iPhone, abras iMovie, importes y lo quieras convertir a Youtube para compartir, 40 minutos de reloj.

Te quedas patidifuso mirando la pantalla, te aburres y te vas a darte una ducha, terminas de ducharte y te haces un sandwich y vas al iMac, por camino recuerdas que no tiene pepinillos y regresas a la cocina. Por fin llegas al iMac Confusión repris Bit Bizco y ahí está aun con su vídeo.


Madre mía, madre mi es lo poco que puedes decir.



Claro que te preguntas por qué pasa eso y es cuando descubres que tienes FusionBizco Bit repriss que ahora es muy lento.

¿Cómo? ¿por qué? me lo expliquen

Bueno tienes un HDD chawana bit de 5400 y un SSD de 120GB que si es rápido pero como eres un bestia que has instalado la suite completa de Adobe, de Corel y Office te quedaste sin "disco bueno"

Eso en un iMac, en el MacBook pro ya ni te cuento. Eso por suerte ya no pasa en MacBook Air 2013 que lee a 500MBp/s o 800 según el modelo de 11 o 13 pulgadas.

¿Y qué me dices del MacBook "Pro" de esta oferta, otro disco chawana bit Bizco, y eso si, duración de batería 6 horas como dice Apple pero escuchando iTunes y con la pantalla apagada. Nada de trabajar.

The wireless web test measures battery life by wirelessly browsing 25 popular websites with display brightness set to 50%.
Código:
http://store.apple.com/us/mac/family/macbook-pro

Por supuesto tú tendrás una opinión distinta, que es una ventaja usar discos vintage, que si se gasta más la batería más ciclos y antes la cambias, que si se cambia más, más puestos de trabajo, más empleados en fábricas y esas cosas.

Que si tardas 40 minutos en publicar un vídeo de 12 minutos y sin editar te da tiempo a iniciar tu creatividad, a meditar si fue el huevo antes que la gallina o de dónde venimos y esas cosas.





Kalvin dijo:
Y yo por mi parte doy por lista esta controversia. Un saludo
 

mislata

Mislata
En verdad MBP ha perdido mucho desde que salió el iPad. Mucha gente usaba este portátil para música y algo de video que hace perfectamente iPad por 399 euros.


maxim dijo:
Eso en un iMac, en el MacBook pro ya ni te cuento. Eso por suerte ya no pasa en MacBook Air 2013 que lee a 500MBp/s o 800 según el modelo de 11 o 13 pulgadas.

¿Y qué me dices del MacBook "Pro" de esta oferta, otro disco chawana bit Bizco, y eso si, duración de batería 6 horas como dice Apple pero escuchando iTunes y con la pantalla apagada. Nada de trabajar.



Por supuesto tú tendrás una opinión distinta, que es una ventaja usar discos vintage, que si se gasta más la batería más ciclos y antes la cambias, que si se cambia más, más puestos de trabajo, más empleados en fábricas y esas cosas.

Que si tardas 40 minutos en publicar un vídeo de 12 minutos y sin editar te da tiempo a iniciar tu creatividad, a meditar si fue el huevo antes que la gallina o de dónde venimos y esas cosas.
 

MALTES

Nuev@ Applesan@
Mi iMac tiene un disco de 7200, supongo que os referis al de 20". Yo estoy contento.
 

maxim

@maxim_apps
Maltes dependiendo de las necesidades de cada uno así le irá. Tu iMac tiene un WC 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB con una transferencia máxima de 110MBP/s sostenida.

Obviamente para importar un video bien, pero si los minutos que tarda te da por hacer otra cosa, que te digo yo, ir a youtube a ver un videoclip con el maravilloso Safari que te crea Contenido web caché si o si, pues lo asfixias y te saldrá la pelota de colores gay.

Yo no digo que no vaya bien, es que depende mucho si usas el ordenador monotarea o multitatera.

MALTES dijo:
Mi iMac tiene un disco de 7200, supongo que os referis al de 20". Yo estoy contento.
 
Arriba