Apple a por todas, llévate un iPad de cuarta generación a 200 dólares

maxim

@maxim_apps
Apple a por todas, llévate un iPad de cuarta generación a 200 dólares

Apple está llegando a muchos acuerdos con los principales mayoristas para levantar las ventas de sus dispositivos iOS. Los de Cupertino no quieren que iPhone 5 ni iPad 4 caiga en olvido y están liquidando los excedentes con ofertas irresistibles.

A partir de mañana si llevas un iPad de 2 generación o de tercera generación te dan automáticamente 200 dólares y te llevas uno nuevo de cuarta generación. No me digan que no resulta ventajoso, iPad 4 por 200 pavos.

El proceso es muy sencillo, llevas tu viejo iPad a cualquier tienda de Best Buy y automáticamente te dan un vale descuento para comprar tu nuevo iPad en Apple Store on-line.

La cadena de tiendas que colabora con esta promoción es Best Buy que en otras ocasiones ha lanzado otras campañas similares para conseguir el iPhone 5 por 0 dólares. Otras tiendas como Walmart también han estado liquidando el iPhone 5 a un precio muy competitivo.

De momento este acuerdo solo es para productos Apple según informa All Thing y no entra otros como Samsung. Una lastima porque también seria interesante llevar tu viejo Galaxy S3 para llevarte el nuevo S4.
 

milon

Applesan@
Qué envidia no estar por territorio americano y dejar el tuyo con un par de rayones. Y que estas cosas nunca pasan en el corte inglés ni en worten
 
Arriba