Apple activa el servicio iCloud siendo completamente operativo

BonesMac

BonesMac
Apple lanzó su beta iCloud.com. La versión beta está destinado a desarrolladores para probar su funcionalidad de sincronización icloud, aunque ha habido cierta confusión sobre quién exactamente tiene acceso.

Al principio, parecía que Apple inadvertidamente permitió el acceso a algo más que los desarrolladores, pero ahora oímos que Apple ha comenzado a cerrar el paso a estos usuarios no desarrolladores.

icloud es el servicio de sincronización y almacenamiento, tanto para iOS 5 y OS X Lion. icloud sincroniza iTunes, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos y lo mantiene en la sincronización entre varios dispositivos.


iCloud.com representa el reemplazo del sitio web Apple MobileMe que ofrece a los usuarios acceso en línea a su calendario, libreta de Dirección de correo electrónico, Find My Phone y los datos de iWork. Toda la interfaz inspira en gran medida de IOS y Lion.



Para empezar a usarlo ir a www.icloud.com, introduce tu iD de Apple y a trabajar.
 

Adjuntos

  • icloud-bet.jpg
    icloud-bet.jpg
    29,9 KB · Visitas: 6.066
  • menu.jpg
    menu.jpg
    60 KB · Visitas: 1.144

maxim

@maxim_apps
Acabo de probarlo y me sale la misma interfaz que a ti. Se echa de menos algo mas como iPhoto para poder gestionar las fotografías que están en la nube y de paso retocarlas.
No es Office 365 pero para ser gratis esta bien.


Si queréis configurar con otro cliente que no sea Apple estos son los valores de configuración del servidor

Servidor correo entrante: p01-imap.mail.me.com:993
Servidor correo saliente: p01-smtp.mail.me.com:587

Calendario: p01-caldav.icloud.com
Contactos: p01-contacts.icloud.com
 

rd_01

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Acabo de probarlo y me sale la misma interfaz que a ti. Se echa de menos algo mas como iPhoto para poder gestionar las fotografías que están en la nube y de paso retocarlas.
No es Office 365 pero para ser gratis esta bien.


Si queréis configurar con otro cliente que no sea Apple estos son los valores de configuración del servidor

Servidor correo entrante: p01-imap.mail.me.com:993
Servidor correo saliente: p01-smtp.mail.me.com:587

Calendario: p01-caldav.icloud.com
Contactos: p01-contacts.icloud.com

Sabes? Esa configuración siempre es dependiendo de cada cuenta, ya que mi configuración es distinta!!
 

maxim

@maxim_apps
A mi me da esa configuración en dos cuentas distintas ¿Será distinta solo por situación geográfica?


rd_01 dijo:
Sabes? Esa configuración siempre es dependiendo de cada cuenta, ya que mi configuración es distinta!!
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Les dejo los precios por el servicio de icloud...

serían las siguientes:

  • 5GB totalmente gratuitos, quedando excluido de ese espacio el Photo Stream o almacenamiento por 30 días de las fotos que hagamos, así como la música, apps y libros adquiridos
  • 10GB adicionales (15 en total) por 20 dólares al año
  • 20GB adicionales (25 en total) por 40 dólares al año
  • 50GB adicionales (55 en total) por 100 dólares al año
La verdad es que no son malos precios si se comparan con los 99 dólares de MobileMe que solo ofrecía 20GB totales por cuenta individual. ¿Qué os parece?
 

BorjaQL

Nuev@ Applesan@
A ver si llega ya octubre o el mes que sea porque tengo unas ganas de probarlo jajaja jamas tuve mobileme o algo parecido asiq creo q debe ser muy util y esos 5gb gratis van perfectos y de sobra
 
Arriba