Apple busca unificar el Magic Mouse y el Trackpad según una patente

maxim

@maxim_apps
Apple busca unificar el Magic Mouse y el Trackpad según una patente

La compañía Apple busca darle un nuevo concepto a los elementos más comunes de nuestros ordenadores como son el Magic Mouse y el Trackpad buscando un todo-en-uno. El concepto no es nuevo y en 2010 la compañía tenía intenciones de experimentar nuevas características para que sea mucho mas fácil trabajar con un iMac.

Ahora la compañía actualiza esa anterior patente presentando una nueva en U.S. Patent & Trademark Office con número 20130176242 y firmada como inventor Farshid Hashimi con un concepto más mejorado.

Básicamente describe como es posible gracias a dos sensores de movimiento ajustes muchos más finos del puntero del ratón consiguiendo más precisión a los diseñadores.

La invención describe como un sensor calcula la velocidad y otro la posición gracias a un dispositivo táctil. Por supuesto solo es una presentación y aun queda aprobarla pero todo apunta a que Apple tiene intención de renovar el Magic Mouse y el actual Magic Trackpad.

Quien sabe si en la siguiente versión de iMac 2013 con procesadores Intel Haswell y almacenamiento SSD sobre PCIe que esperamos ver no más tarde de Noviembre no aparezcan nuevos accesorios.
 

BonesMac

BonesMac
Es más fácil crear un kext para Kinect en OS X y terminas antes! Para qué tanto inventar sensores de movimiento si ya está inventado
 
Arriba