Apple cambiara baterias de los Macbook

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple cambiara baterias de los Macbook PRO

Vuelta de las peticiones de Apple de las favorables baterías de MacBook

Apple ha preguntado a dueños de su favorable cuaderno del 15in MacBook que compraron su máquina entre febrero y mayo de 2006 para entrar en contacto con a la compañía y para solicitar una batería del reemplazo. Apple tensionó las baterías que desea substituir "no plantea un riesgo de seguridad".

El fabricante del mac no especificó porqué recordaba las favorables baterías de MacBook - Apple dicho simplemente: de "las favorables baterías algún 15-inch MacBook provistas a Apple no resuelven nuestras mayores niveles para el funcionamiento de la batería."

La edición se puede relacionar con los informes de las favorables baterías de MacBook con los casos que parten abierto en el borde - algo que este escritor puede confirmar, pues se sucede a su propia favorable batería de MacBook. Algunas favorables baterías tempranas de MacBook también se han demandado para exhibir memoria errática.

Ni la compañía reveló afectan a cuántos usuarios. Q3 recientemente publicado FY2006 de Apple calcula ventas incluidas de 798.000 cuadernos en marcha, abril y mayo.

En mayo, Apple pidió que ciertos dueños de PowerBook G4 volvieran sus baterías. En agosto de 2005, hizo igual.

Los productos afectados son el número de modelo A1175. Tienen un conclusión del número de serie 12-digit en ' U7SA ', ' U7SB ' o ' U7SC '. Los detalles se pueden encontrar en la batería sí mismo, pero usted necesitará quitarla de la computadora primero.

El esquema del reemplazo amplía todos alrededor del mundo. Apple dijo que substituirá las baterías gratuitamente. Las viejas baterías se deben volver a Apple en el sobre pagado por adelantado provisto de la nueva célula de la energía.

para solicitar el cambio, aqui

https://support.apple.com/
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Juker, cambia el titulo del post ya que las baterias dañadas son las de los Macbook Pro, no los Macbook a secas (espero que estos no salgan mal ya que sino me pega algo).
 
Arriba