Apple confirma que Apple TV Software Update 5.4 llega el 18 de Septiembre con iOS 7

mislata

Mislata
Ayer conocimos que iOS 7 llegaba el 18 de septiembre pero no teníamos ni idea del software de Apple TV que al final no ha sido renovado ni baja de precio a pesar de grandes competidores como Google Cromecast por 35 dólares.

Tim Cook acaba de escribir un mail a Walter Mossberg del WSJ para que nos cuente que el Apple TV Software Update 5.4 quiere llegar el 18 de septiembre como gran lanzamiento de la compañía. Al pobre Tim Cook con el lío que tenía ayer en la cabeza se le pasó anunciarlo.

Apple TV Software Update 5.4 es la gran actualización de Apple TV que permite a los usuarios comprar en iTunes Store películas, series o canciones sin necesitar un ordenador sea mac o PC. Y todo desde el mismo mando en el sofá.

Se esperaba ayer una actualización del dispositivo multimedia de Apple en el Evento 'Especial' iPhone, pero no vinos más que iPhones, el 'nuevo' iPhone 5S y el 'nuevo' iPhone 5C.

Pero no sólo eso, Apple TV Software puede incluir más canales ingleses como Vevo que ya vemos en Youtube, The Weather Channel, Disney Channel o Smithsonian Channel.

Apple TV se puede comprar por 112 EUROS
 

maxim

@maxim_apps
Tim Cook ayer estaba muy despistada, hasta se le olvidó decir que China Mobile pasa de iPhone 5 chawanes y esas cosas a no ser que Apple le pague una pasta por darle publicidad en China, que la manzana allí está de capa caída.

No solo vimos iPhones, lo mejor de lo mejor, que Apple vuelve a vender fundas.

Si ahora se te cuartea el iPhone 5C de policarbonato como el iPhone 3GS es por que quieres, que Apple ya avisa que te compres una carcasa que chupe sol y los cambios de temperatura.


mislata dijo:
. Al pobre Tim Cook con el lío que tenía ayer en la cabeza se le pasó anunciarlo.


Se espera ayer una actualización del dispositivo multimedia de Apple en el Evento 'Especial' iPhone, pero no vinos más que iPhones, el 'nuevo' iPhone 5S y el 'nuevo' iPhone 5C.
 
Arriba