Apple está intentando patentar el diseño del Macbook Air, quiere impedir la venta de ultrabooks

mislata

Mislata
Apple está intentando patentar el diseño del Macbook Air, quiere impedir la venta de ultrabooks

La patente de Apple describe la forma que tiene que tener un ordenador portátil para ser ultrafino, basandose en esa cuña característica que permite alojar ciertos componentes del ordenador. Por ejemplo el tarjetero de la SD y conector de alta velocidad.



Se trata de una estrategia defensiva de Apple para frenar la propagación de clónicos o imitaciones que están invadiendo el mercado.

En caso de ser aprobada, la patente de Apple puede ser utilizada para impedir la venta de productos con diseño muy similar al de Macbook Air como el Zenbook UX3.



Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Adjuntos

  • apple-patente-macbook-air.jpg
    apple-patente-macbook-air.jpg
    31 KB · Visitas: 3.374
  • macbook-air-puertos-cuña-diseño.jpg
    macbook-air-puertos-cuña-diseño.jpg
    10 KB · Visitas: 4.076

delowenolomejor

Nuev@ Applesan@
pues yo ya lo tengo apuntado, para mi lista de reyes magos, xk mi mac book pro tiene ya 2 años y pico y queriendo mejorarlo pues si hubieran sacado el mac book air de 15 pulgadas me lo hubiera comprado, pero 13?? es patetico ver nada ai, y este me lo compre justo cuando salio el de 15 pulgadas xk el de 17 me parecia execivo para un portatil, bueno asta final de año ya vera k ago ,kiza compro un ultrabook y le instalo mountain lion
 

maxim

@maxim_apps
Bueno.. la idea de Apple es simple. Lanzar un diseño y vivir de el toda la vida sin innovar cada año. Algo así como la SGAE, crear una canción y vivir del cuento toda la vida sin dar palo al agua
 
Arriba