Apple iAd llega a Europa esta semana

matrix

Colaborador
Apple ha anunciado la internacionalización de su plataforma de publicidad iAds, llegando esta semana a Europa.
En un principio las agencias daban algo de crédito a este sistema de publicidad que llego con retraso y mal a los EE.UU. Sin embargo ese entusiasmo se desvanecio por completo.

Son anuncios muy caros y un dolor para hacer frente
dijo un jefe de agencia de medios digitales.

Apple sin embargo insiste en intentar despegar su plaforma como sea, recientemente con un acuerdo para Japón desde una agencia de publicidad local.

El lanzamiento europeo permitirá a los desarrolladores y anunciantes de la región orientar a los usuarios del iPhone la publicidad de la misma manera que sus compañeros lo tienen en los EE.UU..

De momento Apple ha conseguido solo tres clientes, L'Oréal, Renault y Nestlé, con dos o tres campañas que se ejecutan en aplicaciones de iPhone e iPod touch a principios de diciembre. La mayoría no se ejecutará hasta el próximo año, sin embargo.

Apple todavía está en la manera de vender publicidad

dijo un alto ejecutivo de marketing del grupo.

El ejecutivo agregó: "Los clientes realmente no lo toman en serio todavía.

Artículos Relacionados
Apple iAD es un sistema inútil y caro
La plataforma iAD frustra a los anunciantes

Source:
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba