Apple Keyboard Pro

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Pues eso, para k se me pasara el moskeo por lo del cambio de interfaz del foro y todo lo k conlleva (pago para algunas funciones, etc) me he comprado un teclado Apple y funciona de maravilla incluso en Windows se puede cambiar el volumen y todo
 
C

cobocuervo

Guest
Gracisa pero esto ya lo habiamos tocado antes en algun foro, pero pues sin el boton de busqueda ni que discutir, pero que bueno que lo compraste y lo mejor que jala en de lujo felicidades
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
Pues eso, para k se me pasara el moskeo por lo del cambio de interfaz del foro y todo lo k conlleva (pago para algunas funciones, etc) me he comprado un teclado Apple y funciona de maravilla incluso en Windows se puede cambiar el volumen y todo


Jjajajja, bueno sobre el tema de funciones como ha dicho cobocuervo ya se habla en otro hilo, pero tio me ha hecho gracia tu reaccion, me recuerda a una peli de esas de chicas

Cuando el marido se la pegaba con otra, ellas para quitarse el mosqueo, Visa al canto y de compras a costa del marido jajajjajajajajaj
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Skeewiff, intenta imprimir pantalla en Windows con ese teclado, ya veras que risas :D
 
C

cobocuervo

Guest
Porque videl, que es lo que hace
 
Arriba