Apple lanza el Mighty Mouse inalámbrico.

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Apple lanza el Mighty Mouse inalámbrico.

El raton multiboton de apple pierde su cola pero ademas viene con un nuevo sensor laser con 20 veces mas de precision que la óptica estandart.

Viene de serie con 2 pilas Premium Energizer E2 Photo Lithium de tamaño AA y con un avanzado sistema de gestión de energía que cambia automáticamente al modo de ahorro energético tan pronto como detecta un periodo de inactividad. Tambien posee un interruptor de apagado por si queremos conservar la bateria en un viaje,etc..

Por cierto se me olvidaba decir lo mas importante, es Bluetooth y cuesta 59€.

Creo que va a ser mi proximo raton para hacer juego con el MacBook.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
si señor, pero lo raro es que use pilas no recargables

el prototipo del bicho
 

Adjuntos

  • mouse.jpg
    mouse.jpg
    43,6 KB · Visitas: 174
C

cobocuervo

Guest
Hombre pues se ve muy monito pero considero que es algo caro no? bueno yo porque soy re marro jejejej gracias por la info
 

athenea1984

Nuev@ Applesan@
yo lo tego y la verda me va muy bien...

aunqu la verda lo de la precision...yo no noto mucha diferencia..jiji tp esq haga operaciones a corazon abierto jajajj

y lo de las pilas...creo q no gasta mucho,pero tp lo se mucho porque solo llevo una semana...

un besiño
 

Lobunis

Nuev@ Applesan@
Hoy me ha llegado el mio y puedo decir que es precioso y va de lujo. Lo recomiendo.
 

narzok

Nuev@ Applesan@
el ratón

Después de usar durante dos años el mighty mouse inalámbrico, me resulta normalillo, nada del otro mundo. Gasta mucha pila, suerte que acepta las recargables. Se suele encallar cuando entran cosillas en el track ball, tuve que desmontarlo. Eso sí, su ergonomía es buena, desde que lo uso no tengo problemas en la mano como antes. Saludos
 

javiermt

Nuev@ Applesan@
Yo lo tengo y me va muy bien con él. En cuanto a pilas, de momento con las que traé me voy apañando muy bien, gasta muy poco.
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
El mío tiene un año, no lo he utilizado demasiado. Pero el medidor de batería aun indica que esta al máximo.
Comparado con otros yo estoy alucinando, como aguanta la batería.
 

vilijante

Nuev@ Applesan@
Hola.
Pues yo lo tengo 3 semanas y se ha quedado el cursor en la esquina superior izquierda de la pantalla y no se mueve. El raton está detectado y configurado y si apretas los botones se marca el menu de la manzana pero el cursor esta congelado. Tiene pilas nuevas y está probado en otro Mac y hace lo mismo, arrancas y aparece arribay congelado.

¿Alguna idea?. Gracias.

Saludos a la peña.
 

guillerming

Guillerming
Si con otro mac y con pilas nuevas sigue fallando, con tres semanas de uso lo más probable es que traiga un defecto de fabricación, acércate a donde lo compraste y que te lo cambien.
Saludos.
 

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
Voy a exponer aqui mi opinion al respecto del mighty mouse bluetooth.
Lo recibi hace 2 semanas junto a mi macbook pro nuevo y he decidido devolverlo porque no termina de convencerme:
- Me resulta un movimiento muy lento a pesar de que en las preferencias del sistema lo pongo a maxima velocidad.
- No noto la precision por ningun lado porque me cuesta mucho afinar la punteria para apuntar a sitios muy pequeños.
- Tengo tendencia a dejar apoyado el dedo indice en la zona del boton izquierdo del raton cuando pulso el derecho y por tanto me detecta clic izquierdo en numerosas ocasiones.
- Es evidente que no sirve para juegos.
En fin, esos son los inconvenientes que le veo y que me han hecho decidirme a cambiarlo. Espero que le sirvan a alguien que este indeciso con respecto al raton de apple.
Salu2
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Stratosdj dijo:
- Me resulta un movimiento muy lento a pesar de que en las preferencias del sistema lo pongo a maxima velocidad.
- No noto la precision por ningun lado porque me cuesta mucho afinar la punteria para apuntar a sitios muy pequeños.
Salu2

Estoy de acuerdo contigo.
 
Arriba