Apple lanza el servicio JointVenture

Sarita28

Applesan@
Apple ha lanzado un nuevo servicio denominado JointVenture, orientado a la pequeña empresa.

Este nuevo programa que se pone en marcha a través de las tiendas de Apple, ayudará a los pequeños empresarios y a sus empleados en la formación y configuración de cualquier equipo que adquieran en un Apple Store; Mac, iPhone, iPad, etc

El objetivo de Apple, es ofrecer a la pequeña empresa un servicio de asistencia técnica prioritario. Solo las pequeñas empresas que adquieran equipos Mac podrán acceder al programa JointVenture

El coste de este servicio es de 499 dólares e incluye formación y soporte para hasta cinco sistemas.

Los empleados de las empresas que lo contraten, podrán asistir a tres sesiones de dos horas de formación en cualquier Apple Store

Apple ofrecerá talleres para grupos orientados a profesionales que van a trabajar por primera vez con equipos Mac, y talleres especiales orientados a los departamentos de informática de las empresas

Las empresas que contraten JointVenture, dispondrán de un área de cliente online desde la que podrán reservar las horas de formación para sus empleados, solicitar asistencia técnica, etc

Los Apple Geniuses serán los encargados de la formación y el soporte en este nuevo programa que incluye además, la transferencia de los datos (correo electrónico, calendario y agenda) de antiguos PC o Mac a los nuevos equipos, así como la instalación de software

Apple se compromete con las empresas, a tener los nuevos sistemas listos para ser usados en un plazo máximo de 24 horas.

Claves del programa:

Asistencia prioritaria
Por primera vez, podrá hablar con un Genius de Apple por teléfono. Estos profesionales le ayudarán a resolver cualquier problema, a buscar las piezas necesarias y a estimar un plazo de reparación. Incluso le prestaremos un ordenador. Si prefiere reunirse en persona, puede reservar una cita en el Genius Bar de cualquier Apple Store del mundo.

Actualizaciones permanentes
Sus productos de Apple han sido diseñados para ser fiables, seguros y fáciles de usar, y no queremos que esto cambie. Por eso, haremos un diagnóstico del sistema, actualizaremos el software e incluso limpiaremos su teclado y monitor: todo lo que necesita para que sus equipos le ayuden a trabajar a pleno rendimiento.

Programa de sustitución
Si necesita un ordenador mientras reparamos el suyo, le prestaremos un MacBook Pro o un MacBook Air con Mail, iCal, iWork, iLife y Office de Microsoft. Así, aunque uno de sus equipos falle, su empresa seguirá funcionando.

Más información | JointVenture
 

Adjuntos

  • jv-screen20110301.jpg
    jv-screen20110301.jpg
    26,4 KB · Visitas: 2.192
Arriba