Apple lanzara un nuevo MacBook Mini

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
fantastico, sera como los antiguos powerbook de 12", que eso si que es un portatil porque se puede llevar donde sea, comodamente.
 

senhez

Applesan@
Hola amigo

Es un producto que realmente demandan los usuarios.
Hay maravillas en el mundo pc en relacion a pocket y otros aparatos de bolsillo.
Se cree que aprovecharan la conferencia anual de desarrolladores del proximo Junio para iniciar la presentacion y venta de este Macbook Mini.
 

Romerales

Nuev@ Applesan@
Pues parece ser que sí, llevará, según los rumores, HD con memoria Flash, será muy muy delgado y parece ser que los CD’s y DVD’s, se cargarán por la parte de abajo del aparato, dándole la vuelta.

Llevo tiempo pensando en comprarme un portátil, si lo sacan a un precio razonable y con Leopard, igual cae. :DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
que sufrida es la informatica¡

Hola

Yo contra mas conozco cosas de apple , peor lo paso
con lo bien que vivia yo en la ignorancia con un windows y mi pc supermegarapido pentiun 4

Mis drivers cascaos, mis lios de pantalla azul y lo que me divertia arreglando mi windows ¡¡¡
toqueteos del registro..otro driver a ver si va mejor

Y ahora joer, lo paso faltal, no tengo nada que hacer con mi mac, ni un ajuste que merezca la pena ni un miserable tuning, nada que mejorar ¡¡

y encima informandome al dia de todo lo apple hace o reinventa

Y es que me gusta todo ¡¡¡¡
me gusta el mac pro, el macbook pro tambien

este nuevo macbook mini...el iphone...cuando salga...
hasta me gustan los ipod por esa formas tan chulas y eso que no me gusta a penas la musica ¡¡¡¡¡

Lo dicho, hacer el cambio de windows apple es sufrir tambien

En window sufres por tener esa porqueria de sistema operativo pega bichos, troyanos, virus
y windowsupdate rompe todo

Y en Apple sufres por que quieres.....y no tienes ¡¡¡
Es querer y no poder...al menos para los pobres
 

Maito

Applenfermo
Yo no digo na...pero eso de que va a tener la carga de CD/DVD por la parte de abajo es un fake cachondisimo xD.
Imaginaros, tienes apoyado el portatil en la mesa con un DVD dentro, necesitas sacarlo y no puedes porque lo tienes tapado jajja venga coñ*.
Con el bellísimo sistema que tienen ahora de carga por ranura...no creo que se les ocurra eso (por mucho que lo digan los de la "Manzana Esférica").

Lo único que tenemos claro que es que va a ser aun más pequeño y más fino, con eso ya se me hace la boca agua jaja.

Venga saludetes.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Yo no digo na...pero eso de que va a tener la carga de CD/DVD por la parte de abajo es un fake cachondisimo xD.
Imaginaros, tienes apoyado el portatil en la mesa con un DVD dentro, necesitas sacarlo y no puedes porque lo tienes tapado jajja venga coñ*.
Con el bellísimo sistema que tienen ahora de carga por ranura...no creo que se les ocurra eso (por mucho que lo digan los de la "Manzana Esférica").

Lo único que tenemos claro que es que va a ser aun más pequeño y más fino, con eso ya se me hace la boca agua jaja.

Venga saludetes.


yo tambien he visto eso y no me lo trago, creo que cuando no tiene news algunos se inventan temillas
O bien las fuentes no son muy buenas
Lo chulo es tener contactos en la nasa xddddd que te chiflen cosillas.
 

zurtoin

Nuev@ Applesan@
Lo de sacar el cd por debajo, fijo que es un fake, porque como cada vez que necesites expulsar un cd tengas que darle la vuelta, eso puede convertirse en toda una odisea.
Lo malo es que con esas caracteristicas no quiero ni pensar lo que costara el animalito.
 

Romerales

Nuev@ Applesan@
:?: Hombre pues ahora que lo decís......debe ser un fake porque tampoco entiendo que se gane tanto en delgadez teniendo el CD en un lado que abajo y de incomodidad ya ni hablamos.
 
Arriba