Apple Logic Pro 8 Completo 8GB

Lalita635

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
lalita el pass lo pone en cada post,

el maximo es password = morzmagesy
y el que he puesto yo konion

OYE!!! Muchisimas gracias!!! Eres un genio...

Lo siento por no especificar... jeje... era el pass del archivo de 70 partes...
Espero que sea ese que dices.. sino te molestare nuevamente...

Lalita635

Nuev@ Applesan@
pass

Hola.. que tal???

Tengo una duda.. ese serial que me pasaste en el tema de logic 8 es del archivo de 3 links???
Porque yo te pedia elotro.. el de 70 partes... tiene pass...

Bien, en fin, el pass no me sirvio.. sipuedesfijarte y mandarmelo.. Te lo agradeceria mucho...!!!!

maweis

Nuev@ Applesan@
Una duda Juker

juker12 dijo:
Moncayo ahi va

pass: konion

el archivo viene encriptado, y pide una contraseña he probado con konion y con morzmagesy ademas me pide la ID del archivo.

Me podrias ayudar con esto?

Muchas gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
maweis nunca he oido eso de un id de archivo, te aseguro que yo en su dia lo descargue y me funciono.

Algunas veces el error mas tipico es que usamos el CoPy&Paste al copiar la pass y metemos espacios

Yo la contraseña siempre la meto a mano. Otras veces influye el descompresor, a mi el me funciona muy bien y es gratis

G

georvaldo

Guest
¿Es Logic Pro 8 o es el Express?

En el posteo dice que la descarga es de Apple Logic Pro 8 Completo 8GB, pero yo lo descargué y la instalación resultó decir que era el Logic Studio Express.

¿Es el Pro o se equivocaron al postear?

Porfavor respondan, y si pueden darme algún link para el Pro o decirme cuanto pesa en realidad, ya que este pesa 8GB y lo considero demasiado como para der solamente el Express.

De antemano,

¡¡GRACIAS!!.

manfredix

Nuev@ Applesan@
haber yo me he descargao el primer link al final son 6gb asi que supongo que sera el Xpress, tiene .ISO ?como hago paa instalarlo? por cierto alguien sabe algo sobre la version PRO?

gracias

monponfe

Nuev@ Applesan@
Muy buenas, he bajado los 70 links del primer post y al instalarlo ya con la iso creada me dice : el alias "install logic xpress" no puede abrirse porq no se encuentra el item original.
Agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar y si no tambien.
Gracias por leerme.
Tengo un imac con leopard y estoy pez pez pez en mac.

sacr

Nuev@ Applesan@
no entiendo???

juker12 dijo:
lalita el pass lo pone en cada post,

el maximo es password = morzmagesy
y el que he puesto yo konion

No entiendo lo que trataste de decir..

el pasword es: morzmagesy??? o es: konion???

Poddrias expresarte mejor???

Gracias.

chintatlahua

Nuev@ Applesan@
gracias

lo probare estoy bajando todo el logic 8 pro lo voy a descomprimir con los pass que colgaron gracias nos vemos en unos días