Apple presenta hoy resultados financieros ¿Habrá vendido Macs?

maxim

@maxim_apps
Apple presenta hoy resultados financieros ¿Habrá vendido Macs?

Falta poco para que Apple presente sus resultados financieros del tercer trimestre y me pregunto si habrá conseguido vender algún Mac por encima de los 4 millones.

La era Post Mac con el iPad se lo comen y me gustría saber si ha vendido el lastre de iMacs y Mac Pro descatalogados por si llega una renovación.

mislata

Mislata
Pues ya va tocando una renovación del iMac que va por los 400 y pico días llevando la misma suerte que el ex mac pro.

No me importaría comprar un Mac este año si trae algo que me convenza de serie, procesador i7 en vez de i5 que ya son viejos, ssd, buena gráfica de 2GB y no más de 1300€

A mí actualización a Pantalla Puerquina me da igual, quiero 2GB en gráfica que se pueda mover libremente.

Snow leopard

Applesan@ Active
mislata soñar no cuesta nada te pero 1300€ por lo que pides de apple no me parece yo estoy mirando el modelo que no es retina que trae hard drive mecanico y no estoy seguro si ese trae la ram fija si la trae fija no me gusta estoy haciendo analizando ya que queria actualizarme....

Sobre Este Tema dejo esta inf.

hoy (24 de Julio) los resultados financieros correspondientes al Tercer trimestre del fiscal del año. Después de las abrumadoras cifras del trimestre pasado, que superaron con creces todas las expectativas con 11,6 mil millones de dólares de beneficio neto (un 93,7% más que en 2011) y alcanzando los 13 millones de iPad vendidos. Además, se consolidó la industria de las aplicaciones móviles y la App Store, con la friolera de 600.000 aplicaciones, 200.000 de las cuales para iPad.

Para este trimestre, se espera unos beneficios mayores gracias a la presentación de la nueva gama de Macbook Pro y Macbook Air en la pasada conferencia de desarrolladores. Los analistas intuyen que las ventas del nuevo iPad superen los 20 millones de unidades vendidas, casi triplicando las cifras que en el periodo anterior. Con todo ello, será una buena noticia para los inversores, ya que pese a la crisis económica, Apple con toda seguridad presentará un avance en su modelo de negocio y unas cifras totalmente apabullantes.

SALUDOS