Apple rechaza apps que usen datos UDID y fuerza a pantalla iPhone 5

maxim

@maxim_apps
El jueves Apple inc envió una nota a los developers de apps para iOS informando que no aceptará más app que rastreen datos basados en UDID a partir del 1 Mayo. Además fuerza a los developer a incluir en títulos que es compatible con pantalla Retina Burro iPhone 5 de 1136 X 640px.

La nota publicada por The Next Web, informa de nuevos cambios a los desarrolladores que ya no saben muy bien que es lo que quiere Apple. Hoy día es bastante complicado desarrollar apps para iOS con tantos cambios en la políticas de la compañía con temor que sea rechazado tu trabajo.

A partir de mayo 1, la App Store ya no aceptará nuevas aplicaciones o actualizaciones de aplicaciones que tengan acceso a los UDIDs del idevice. Por favor, actualice sus aplicaciones y servidores para asociar usuarios con los identificadores de proveedor o publicidad introducidos en iOS 6

A partir de mayo 1, nuevas aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones presentadas a la App Store han de ajustarse a Pantalla Retina Burro 1136 X 640px en 4 pulgadas para iPhone 5
 

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Es el primer paso para dejar "deprecated" las pantallas de los iphones 3, 3gs, 4 y 4Gs.

Ahora se obliga a que tengan la adaptación a la pantalla del iphone 5. En breve, se exigirá, que no lleven la compatibilidad con las pantallas "obsoletas" y así dejaran morir los "viejos" terminales.
Lo mismo que nos ha pasado con el iphone 3g.
 
Arriba