Apple Watch tarda 90 segundos en iniciar o responder a toques

maxim

@maxim_apps
El primer prototipo de Apple watch tarda en arrancar 70 segundos desde que presionas el botón y una media de 60 segundos cada vez que tocas el icono de una 'app'.

Es bastante entretenido, es decir, si consultas 4 apps, para ver el tiempo, ver la hora que es o abrir la app Nike pierdes 50 minutos entusiasmado mirando el reloj.

Es normal y entra dentro de los parámetros de este primer prototipo basado en el iPhone original de 2007 pero un pelin menos de RAM por supuesto. Obvio que así con un usuario de ver cuatro cosas la batería se agote en 2 horas.

Apple recomienda para que dure la batería al menos 16 horas que consultes la hora en Apple watch solo 3 veces a la hora, es decir, que lleves un cronómetro adicional u otro reloj para saber cuando puedes volver a tocar el Apple Watch.

Otro de los factores clave es que su wi-fi en BG, es decir a la misma de iPhone original y quieras que no tarda en 'negociar' con el iPhone 6 que la lleva 802.11ac


Apple Watch de primera generación es un producto sin acabar hasta que llegue el de tercera generación pero nuestra compañía favorita tiene la gentileza de compartir sus proyectos.

Os digo eso porque algunos de vosotros quizás no lo sepa y piense que funciona todo a la primera, que luego os pasa lo de siempre, a patalear y lloriquear por los foros de que si Apple me ha tomado el pelo.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Para ser el primer prototipo está bastante conseguido. La app weather no arranca pero en la actualización oswatch 3.5 estará disponible.

Y el resto si que tardan en aparecer, tanto que se apaga el reloj para ahorrar bate
 

milon

Applesan@
Tranqui chicos que esto es como comparar una tortuga con una liebre. Dejen que los primeros friki style y la gente que sale en las revistas de moda o en la TV como la Belén Estaban prueben la primera generación.

Ya vendrá Apple Watch 3GS y funcionara fino como paso con iPhone




Aun me acuerdo de los frikis que compraron el iPhone original y el iPhone 3G que no servia ni para enviar mms, que risa, ni para WhatsApp hasta el iPhone 3GS.
 
Arriba