AppleTV en macmini

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues eso, que no tenia mejor cosa que hacer.
me he hecho una particion con iPartition en el HD del macmini
He montado el sistema operativo en la utilidad de discos y restaurado en esa particion

Y resulta que tiene la poca vergüenza de hasta arrancar y ademas funciona el Apple Remote.

Que cosas

Ahora solo falta que me parchee el kernel y lo que no es el kernel, y juala, al pc chico para ver la tele
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ostras eso si que mola, Mmm y en mi Mac Mini funcionara.:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pero te tienes que distraer un rato...viene en pelotas de extensiones el muy joio
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues me quedan 1 minuto más o menos del archivo de Senhez(OS.dmg 198MB), cuando termine lo pruebo a ver si furula.:DD
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Bit_0 dijo:
Pues me quedan 1 minuto más o menos del archivo de Senhez(OS.dmg 198MB), cuando termine lo pruebo a ver si furula.:DD

Hola amigos:

Me encantaria mayores luces acerca de que se trata este sistema y como obtener el archivo, muchas gracias y disculpen la ausencia
 

juker12

Nuev@ Applesan@
TOl2NADO la version de que se habla en este post es un poco vieja, es el sistema operativo pelao y habia que hacerle un monton de cosas

Ya hay una version completa que solo es restaurar con la utilidad de discos o con carbon copy cloner en otra particion y vuala...funciona. :)
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
juker12 dijo:
TOl2NADO la version de que se habla en este post es un poco vieja, es el sistema operativo pelao y habia que hacerle un monton de cosas

Ya hay una version completa que solo es restaurar con la utilidad de discos o con carbon copy cloner en otra particion y vuala...funciona. :)

AppleTV - Mac 1.1 es la versión antigua o la nueva.

Pruebo y pruebo y nada
 
Arriba