ARM Cortex A9, candidato al Mac Tablet o futuros iPhone

matrix

Colaborador
Llega CES 2010 y con esta feria hemos querido saber mas del procesador .
El iPhone de Apple, así como muchos de sus competidores, incluyendo el recién publicado Nexus One de Google actualmente utilizan los procesadores ARM basado en el diseño A8 Cortex.

El procesador Cortex A9 representa la próxima generación que soporta múltiples diseños de procesador en moviles.
El Cortex-A9 tiene soporte a múltiples procesadores de núcleo y se espera que llegue a los de 2 GHz con un consumo de 0,25 W de potencia por CPU.

Los diseños ARM siempre se han centrado en los dispositivos móviles como teléfonos por la potencia y el bajo consumo que son muy importantes en este tipo de dispositivos.

Algunos muy optimistas llegan a comparar este procesador de teléfonos con un Intel Atom 1.6 GHz de primera generación típico de ordenadores portátiles.
La tecnología del Atom 1.6 GHz fue presentada hace dos años, en 2008
Hay Intel Atom Dual Core desde 29 dólares.

ARM acaba de publicar un video demostrativo de un netbook 1.6GHz Atom comparado con un procesador de telefonos Cortex A9.

Apple podría utilizar este tipo de procesador en el Mac Tablet o futuros iPhone ya que el coste por cada mil unidades es inferior a 19 dólares.

Apple podría sorprender al mundo en Enero con su Mac Tablet, un teléfono móvil con pantalla extra grande


Artículos relacionados
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple podría sorprender al mundo en Enero con su Mac Tablet, un teléfono móvil con pantalla extra grande

¿Como va a sacar Apple un Mac tablet con tecnología de teléfono móvil con pantalla grande?

Esos rumores son mentira todos, Apple siempre presenta la ultima tecnologia, envidiosos

Los de bajo consumo
Lo como los portátiles modernos de 1700 dolares

Y Apple tambien va a reformar sus Mac Pro con los últimos i7 (mal llamado i9) con graficas pepinas y discos duros de 10.000 rpm para uso profesional de video

¿Como va a lanzar Apple un Mac Tablet con el micro de un Google Nexus One?

¿Estais locos?
 

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
la verdad esque viendolo asi... ademas cualquier cosa que no este confirmada, yo la verdad no me creo mucho, por mucha razon que leve luego xD luego pasa lo que pasa... pero vamos parece que ahora todo el mundo tiene iphones.. se vendera la tablet esta, si es asi, como telefono?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Es verdad FoxGuilian¿Como va a lanzar Apple un Mac Tablet en el que no se pueda ni navegar por internet incompatible con flash como el iPhone?

Es de locos, o como va a lanzar un Mac Tablet donde no se pueda ejecutar iLife, iPhoto, iMovie.. o iWork

Es de locos

¿Te imaginas un Tablet PC que no funcione Microsoft Office? ¿A que no?
Pues Apple no haría esa locura
 

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
"Espero" que no haga esa locura xD
Pero no creo, una tablet tiene mucho potencial como para sacarlo asi.. el tiempo lo dira :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Tu lo has dicho, a esperar toca

Ser maquero es tan sufrido como una aficionado del atletic


Jobs nos dará un buen Tablet para empeñarnos a todos la visa :)
 
Arriba