Arranque muuuy lento

cfernand

Nuev@ Applesan@
Pues eso, estoy experimentando con BootCamp y observo que tanto el arranque del CD/DVD para iniciar la instalación, como el arranque del sistema una vez instalado es desesperantemente lento, no exagero si digo que pasa de los 3 ó 4 minutos. Una vez se lanza ya la cosa va normal, Me pregunto si esto es normal, ya que me pasa con cualquier windows que instale y he probado los 3 (XP, Vista y 7) y tanto en el iMac con en el MacBook.
Gracias y saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cfernand ¿esos windows que metes al instalar por primera vez tienen los ultimos SPs integrados?

Eso es muy importante por que si son las versiones originales hay que tener en cuenta que son viejas y carecen de drivers... por ejemplo de la controladora o video y por eso le puede costar iniciar.
 

cfernand

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
cfernand ¿esos windows que metes al instalar por primera vez tienen los ultimos SPs integrados?

Eso es muy importante por que si son las versiones originales hay que tener en cuenta que son viejas y carecen de drivers... por ejemplo de la controladora o video y por eso le puede costar iniciar.
Gracias juker:
XP con SP3 integrado
Vista con SP1 incluido
7 RTM 7600 final(¿?), o sea tal cual.
Pero lo que más gracia me hace de todo es que instalo una versión de 64 bit, perfectamente, no hay problemas, y cuando intento instalar los drivers propios con BootCamp me suelta que no está soportada la versión de 64 bit. Pero me meto en el directorio de drivers y voy buscando uno por uno los componentes (bluetooth, wifi, grafica, camara,etc.), instalo la versión de 64 correspondiente y traga perfectamente.
Sospecho que la lentitud en el arranque una vez instalado puede estar en el sistema de activación del vista y w7, y la lentitud a la hora de instalar en que la unidad superdrive no es como para tirar cohetes. En fin, no sé, pero de momento me quedo con parallels, que va como un cohete.
Saludos y gracias.
 
Arriba