Así es el iPhone 5 de Apple, primeras imágenes filtradas

mislata

Mislata
Así es el iPhone 5 de Apple, primeras imágenes filtradas

Han aparecido estas fotos en internet del supuesto nuevo iPhone 5, que como novedad podemos ver que tiene una pantalla más grande.

En estas fotos se puede ver cómo la pantalla está más apurada y ocupa más parte del iPhone, por ejemplo más cerca del altavoz, botón Home y también se observa que el borde de aluminio ha sido rediseñado para evitar el fallo de cobertura del actual iPhone 4.

Recordemos que las primeras fotos del iPhone 4 llegaron de Vietman, mucho antes de que lo robara un editor de Gizmodo en un bar a un ingeniero de Apple, por lo que tiene bastante credibilidad.

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Adjuntos

• iPhone_5_leak1.jpg
    iPhone_5_leak1.jpg
    32,2 KB · Visitas: 2.704
  • iphone5leak1-530x249.jpg
    iphone5leak1-530x249.jpg
    32,9 KB · Visitas: 227
  • i5leak2-530x336.jpg
    i5leak2-530x336.jpg
    39,4 KB · Visitas: 1.003

chadowforce

Nuev@ Applesan@
Antes decían que Apple NO iba a lanzar un tal iphone 5, ahora están de vuelta con rumores de un iphone 5, ponganse de acuerdo, sino no se qué creer. En mi opinión, si Apple saca un iphone 5, a los que tengan un iphone 4 les VAN a tener que CAMBIAR su iphone 4 que no sirve ni para espiar por un iphone 5. Lo mismo tendría que pasar con el ipad 2, ya que el ipad 1no poseía camara ni muchas cosas que el ipad 2 tiene, lo cual nos lleva a que en realidad si podian ponerle una fcking camarita o un procesador mas potente...puede ser que el ipad 1 fue el 1er tablet del mundo, pero apple tenía (y sigue teniendo) la capacidad de formar algo mejor.

Conclusión: para qué hacen este tipo de cosas, para CAGAR a la gente.

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Eso se parece bastante a mi iPhone 4, igual el botón home sí que está más "cerca" de la pantalla....

No se, podría ser perfectamente un shop... yo no apostaría. Lógico sería lo de una pantalla más grande, pero también he leido en otros blogs rumores sobre eliminar el botón home....

No se... yo no le daría mucho crédito.

Ortziomenaka

Nuev@ Applesan@
estoy deseando de que salga para comprarmelo, espero que la bateria sea mejor que la del iphone 4