Así puedes instalar fuentes ocultas en macOS Big Sur

macpear

Nuev@ Applesan@
Resulta que Apple obtuvo licencias para una gran cantidad de nuevas fuentes en macOS que se pueden usar en todo el sistema, pero estas fuentes no están instaladas en el Mac de forma predeterminada.

Para instalar, Haga clic en el icono de "lupa" ubicado en la esquina superior derecha de su escritorio para acceder a la búsqueda de Spotlight. Alternativamente, puede abrir Spotlight presionando Comando + Barra espaciadora.

A continuación, escriba "Font Book" en el campo de búsqueda y abra la aplicación desde los resultados de búsqueda.

Ver el archivo adjunto 20682

Ahora ir a la sección "Todas las fuentes" en el Libro de fuentes, como se muestra a continuación y desplácese hacia abajo para ver todas las fuentes disponibles. Las fuentes que están atenuadas en esta lista son las fuentes ocultas que Apple agregó recientemente a macOS. Al hacer clic en las fuentes, le dará una vista previa de cómo se ve. Para instalar estas fuentes, haga clic con el botón derecho en la fuente y elija la opción de descarga

Cuando se le pida que confirme, haga clic en "Descargar". Una vez que se complete la descarga, la fuente ya no se atenuará y podrás usarla en tus aplicaciones favoritas.
 
Arriba