Autohackear red wifi para una laptop

mcelrow

Nuev@ Applesan@
Bueno, tengo servicio de red wifi en mi pc de mesa que tiene sist operativo XP y well conecta normal, pero el detalle es en mi laptop que lo coge pero al darle conectar no conecta que está basado en windows vista y en inglés >_<... además no tengo la pass, ni el user a utilizar, pero en mi pc de mesa lo han colocado al hacer la instalación.. supongo que debe haber un software para recuperar dicho user y pass... pero luego como configuraría para mi lap?.

Eso sería... en sí quiero que mi lap también tenga la conexión wifi.

Saludos y desde ya gracias.
 

pelusa

Nuev@ Applesan@
Hola mcelrow:
Esto he encontrado por ahí, espero que te sirva:
WirelessKeyView 1.15 es una aplicación gratuita (freeware) que puede recuperar las claves de red inalámbrica (WEP/WPA) almacenadas en tu pc.
Funciona en Windows XP y Windows Vista en sus versiones de 32 y 64 bits.
Permite guardar todas las claves mediante un archivo de texto/html/xml, o simplemente copiarlo en el portapapeles del sistema operativo.
Se requiere tener privilegios administrativos para ejecutarlo.



Ya me contaras los resultados.
Saludos
 
F

fr3ir3

Guest
Hola!

Entiendo que SI tienes internet en el sobremesa PERO NO tienes internet en el portatil es asi??

bien, el sobremesa va conectado por cable ethernet (de red) o por wifi también?

por tu pregunta se me ocurren 2 preguntas:

1 - tu sobremesa va por red o por wifi??

2 - la wifi proviene de tu router?? Puedes ver si tiene el led de WLAN encendido¿?

Si tu router tiene activada la wifi deberia ponerte en la parte de abajo de este el usuario y contraseña predefinido, el cual intuyo que sera el que te han puesto.

Espero servir de ayuda!
Saludos
 
Arriba