Avid Media Composer 4.0.2

samuel80

Nuev@ Applesan@
Avid Media Composer 4.0.2
Imagínese trabajar con una herramienta de edición potente y creativa que funciona de la manera que desea trabajar, con todos los formatos que necesite, y en formas que nunca creyó posible. Esa es la belleza de la galardonada Media Composer. Con ella, obtendrá la velocidad, flexibilidad, fiabilidad, y la organización que usted necesita para cortar películas, programas de televisión, anuncios y otros medios digitales, para que pueda concentrarse en lo más importante - contar una buena historia

apinyot

Nuev@ Applesan@
No hay manera de parchearlo... puede que la ruta que hay en el readme no sea exactamente la que utiliza el programa para instalarse?¿

Alguna otra forma que no sea utilizando el terminal?

apinyot

Nuev@ Applesan@
Bueno, he conseguido copiar los dos archivos a la ruta que indican pero ahora tengo que darle permisos para ejecutar uno de estos archivos.

En principio poniendo en el terminal :

sudo chmod -R 755 /Applications/Avid\ Media\ Composer/AvidMediaComposer.app/Contents/MacOS/AvidMediaComposer

Me deveria pedir la contraseña y adjudicarle los permisos al archivo... pero ni me pide la contraseña ni nada, despues del return vuelve a la linea en blanco del terminal.

Que es lo que hago mal? He probado mil i una maneras... pero no lo consigo.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Si has puesto antes el comando "sudo", no necesitas volver a introducir la contraseña.

Ya he visto que los has logrado copiar, pero quizás le sirva a otra persona si le pasa. Antes de introducir los comandos deberemos situarnos en la unidad externa que se crea con este parche.

Un saludo

lgruz

Nuev@ Applesan@
A mi después de hacerlo todo por terminal y manualmente, me aparece el siguiente mensaje:

"Failed to migrate license information. Please contact customer support for further assistance"

Se ve complicado crackear este programa...

lgruz

Nuev@ Applesan@
Respondiendo a mi anterior POST, parece ser que Avid Media Composer no es compatible con Snow Leopard aún.

Un saludo.

apinyot

Nuev@ Applesan@
Pues vaia...

Para desinstalarlo?¿?¿ porque ha creado mil y una carpetas...

Gracias de nuevo!

lgruz

Nuev@ Applesan@
En Aplicaciones tienes una carpeta llamada Avid Unistaller o algo asi. Dentro encontraras una carpeta con el desinstalador de todo (creo que era la primera de las 4).

Yo lo he desinstalado pero se me quedaron algunas carpetas como la del propio desinstalador, y otra en Aplicaciones.

Un saludo

pcmundo

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
En Aplicaciones tienes una carpeta llamada Avid Unistaller o algo asi. Dentro encontraras una carpeta con el desinstalador de todo (creo que era la primera de las 4).

Yo lo he desinstalado pero se me quedaron algunas carpetas como la del propio desinstalador, y otra en Aplicaciones.

Un saludo
en pocas palabras todavia le falta para poder usarlo libremente sin problemas

[-SoniC-]

Nuev@ Applesan@
De donde habeis sacado la informacion de que Avid Media Composer no es compatible con Snow Leopard aun?

Como dicen en los requisitos de la pagina de Avid si es compatible con la version 10.6.2 de Snow Leopard, por lo tanto me temo de que existe un problema por el cual no podemos instalar este parche para avid 4

Seguire peleandome para conseguirlo, si alguien sabe algo que lo diga!

salu2!!

RomanovFou

Nuev@ Applesan@
Para que funcione en Leopard

Hola:
A mí me pasaba lo mismo que a todos al instalar el AMC en Snow. Hacía lo que dice el texto (copiar los archivos y dotar de permisos) y me salía "Pues va a ser que no" . Me bajé un torrent que decía lo mismo, pero que añadía otra cosa al final. En principio no me pareció razonable, pero lo intenté y me funcionó. Os pongo el texto original para no cambiar nada del original, que está escrito en ingles:

"Snow Leopard users:

Avid Media Composer 4.0.2 is not compatible with Snow Leopard. But there is hack to make it work (unsupported by Avid). 4.0.4 is Snow Leopard compatible but breaks the crack.

If you want to install on Snow Leopard, though not yet suported, it still runs.
Just open up the permissions on the Library>Application Support>Avid folder. (Get Info / Persmissions / (Add yourself as user with read/write permissions)

Create a folder inside there called "Pixie" and one called "SWL" and open the permissions on those too (give yourself read/write permissions).

Now you have a cracked Avid Media Composer 4.0.2. Enjoy!"

ghost_dog

Nuev@ Applesan@
Funciona!!!

Acabo de probarlo y funciona, muchas gracias por este maravilloso aporte...