Avid Media Composer 4.0.5

chus_ki

Nuev@ Applesan@
Avid Media Composer es la opción preferida entre los profesionales de nivel superior que participan en la producción de la producción cinematográfica y de vídeo, productores independientes, así como los usuarios creativos.

Desde su introducción en el mercado de sistemas de montaje de películas profesionales editores y de vídeo durante muchos años le da la preferencia, con independencia de que se trata sólo de que el software Media Composer o en combinación con potentes ADN Avid basada en hardware.

Media Composer ahora es más abierto e interactivo que nunca, para que puedas trabajar con prácticamente cualquier formato de media y ampliar sus capacidades con las opciones de Avid y otros fabricantes. Media Composer va a donde otros sistemas de edición de vídeo se quedan atrás.

Edita como quieras, en tiempo real, utilizando completas herramientas de edición y creación certificadas por la sociedad ACE de editores de cine.

Disfruta de los workflows basados en archivos más rápidos del mundo. Colabora fácilmente con editores de audio y vídeo. Obtén una gestión de media fiable y probada en la industria audiovisual. Ahorra tiempo y dinero con workflows y opciones únicas.

1) Instalar Avid y reiniciar

2) Abrir medicina

3) Copiar AvidMediaComposer en -> /Applications/Avid Media Composer/Avid Media Composer.app/Contents/MacOS

Para llegar hasta la carpeta Contents y luego a MacOs, hay que pinchar con el botón derecho en el símbolo de Avid (el que ejecuta la aplicación) y clic en Mostrar contenido del paquete

4) Copiar SuperPro32 en -> /Library/Frameworks/SuperPro32.framework/Versions/A

Copiar en la librería de tu Mac, no en la de Avid

5) Esto hay que copiarlo y pegarlo en el terminal, darle al intro y ya

chmod -R 755 /Applications/Avid\ Media\ Composer/AvidMediaComposer.app/Contents/MacOS/AvidMediaComposer

josepe2008

Nuev@ Applesan@
Muchisimas Gracias, que pedazo de aporte, llevaba buscandolo una eternidad.
descargado, instalado y de momento funcionando......

anabel

Nuev@ Applesan@
Problemas

[He hecho todo lo que me venía explicado en las instrucciones (que son las mismas que he vista aqui) pero no lo consigo. Cuando copio el útlimo comando en la terminal (el de sudo chmod -R 755......) no hace nada cuando le doy a enter. Me puede ayudar alguien?

sonyka

Nuev@ Applesan@
anabel dijo:
[He hecho todo lo que me venía explicado en las instrucciones (que son las mismas que he vista aqui) pero no lo consigo. Cuando copio el útlimo comando en la terminal (el de sudo chmod -R 755......) no hace nada cuando le doy a enter. Me puede ayudar alguien?

Yo no entiendo mucho de mac ya que llevo muy poco con el, pero lo qeu si que me ha pasado en algunas ocasiones es que al escribir en el terminal me dejaba atras algun espacio entre lo que escribia, si te fijas algunas letras estan separadas por espacios y has de respetarlos, por lo menos cuando a mi me pasaba lo comprobaba bien y ya me funcionaba, no se si sera tu caso pero compruebalo y si no pues seguro qeu algun compañero mas especializado te sabre responder.

Un saludo y muchisimas gracias por el aporte lo estaba buscando hace algun tiempo.

sonyka

Nuev@ Applesan@
Yo lo acabo de descargar e instalar y me fuinciona bien, solo qeu es en ingles y el ingles y yo estamos de pelea, por lo demas parece 100% funcional.

Gracias por el aporte.

nemoy

Nuev@ Applesan@
No encuentro esto /Library/Frameworks/SuperPro32.framework/Versions/A para poder sustituir el superpro32.
En la library de mi mac no la encuentro, y en la del programa avid tampoco, me pide activación para usarlo.
Ayuda...