Barça-Real Madrid

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
Barça-Real Madrid

buenas,dado que mañana se juega el partidazo de invierno....os hace una porrilla??

yo digo un ....4-1

saludos y Força Barça!!

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
joder juker,si te das cuenta,eres de los pocos que siempre contestan a los posts,y aun hay quien tiene cojones de insultarte por aqui.......la gente de verdad es que son lo polla.....

pero un 2-1 conforme anda el barça.....es corto xDDD

saludos!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Sobre contestar siempre, ¿por que? Por educación, entiendo que cualquier persona que se molesta en registrase en un foro y escribir un post no debe quedar sin respuesta

Aunque no me haga falta la descarga o no tenga una buena respuesta (muchas veces me equivoco) un post no debe quedar sin respuesta, al menos yo lo veo así.

Si pones que quien escribe el post lleva tiempo por aquí y es colega, con mas razón hay que contestar
Igual que cuando entramos a algún sitio decimos: Buenas tardes, y otros sin conocerse responden:
buenas también

Ahora vamos al lio...

Creo que el Madrid entrara fuerte y le metera el primer gol al Barsa,
el Barsa se asustara y se pondra a tope metiendo al final 2 goles.
No creo en otro chorreo por que seria la repolla

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
xDDDD

pues,espero que no sea asi,espero,que el madrid se encierre atras(que es lo que ara) y el barça a jugar,como solo esllos saben.

pues tio,gracias por ser tan educado.....un saludo!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Ahí va la cosa, que me da la en la nariz que esta vez no va a ser así,
que va a salir a matar desde el minuto 0 para intentar darle un susto mientras pelotea y juega al toque del barsa

Piensa solo en la moral profesional, mira el chorreo, como ha empezado la liga..
El Madrid en algún momento también querrá recuperar la dignidad

Graw

Applesano
Lo siento...sólo iré a verlo si hay cerveza de por medio, con lo que me da cosa poner un resultado.
jejeje

Salud!

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
esta claro juker,alguna vez tendran que levantarse y dar un golpe de autoridad.....pero espero que esta no sea la tarde xDDDD

graw,pasate por mi keo....tengo birras fresquitas....y gratis oiga!!!

salud!

yeyo

Yeyo
Saludos

Aunque solo sea por la camiseta que visten deben dejarse lapiel en el campo , al madrid me refiero .

Un 2-2 no seria un mal resultado para lo bien que lo hacen unos y lo perdidos que estan los otros.

Y sobre todo que haya polemica para divertirnos unos dias.

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
bueno,no a sido un chorreo....pero con un 1-0 suficiente!!!

Força Barça!!!

salut!!!

Graw

Applesano
Ya me han dicho que ha sido un poco flojillo...Yo al final ni he ido, nani, toda la tarde en casa que tenía un montón de historias pendientes que hacer...

Pero se agradece, el día más pensado me planto!jajaja