Battlefield 2142 MAC OS X

mislata

Mislata
Battlefield 2142 es un videojuego de la saga Battlefield, ambientado en el año 2142. Este juego pertenece a la categoría de los FPS (First Person Shooter) o sea un juego de acción principalmente en primera persona en la que se utilizan armas, en este caso son armas futuristas.

Siguiendo el esquema de la saga dos equipos se sitúan sobre un campo de batalla con determinados objetivos que cumplir para prevalecer sobre el equipo contrario.

El juego tiene modo de un jugador, pero su verdadero potencial se explota en el juego multijugador, con hasta 64 jugadores simultáneos, y sistemas de recompensas en base a la experiencia.

Requerimientos de Sistema
Mac OS X v10.4.9 or later
1.83GHz or faster Intel Core Duo processor
1GB RAM
6GB free hard-disk space
Video card: ATI X1600 series or later; NVIDIA GeForce 7300 or later
DVD-ROM drive
Nota: Este juego no soporta gráficas integradas GMA950 (Mac Mini, iMac, MacBook o iMac)

Links de descarga en

Crack:

Dentro de la carpeta del path:
"Battlefield 2142.app/Contents/Resources/Battlefield 2142.app/Contents/Resources/transgaming/c_drive/Program Files/Electronic Arts/Battlefield 2142/"

If you wish to change your in-game name, open the file "Profile.con" (with TextEdit.app) located in "Profiles/0001/" and change the the name "Player" to any desired alternative.

Usa "Little Snitch" para bloquear la comunicación de Battlefield 2142.app con internet

samuelin

Nuev@ Applesan@
Todo super....

Gracias por el juego... lo descargue, no entiendo mucho lo del crack. Dentro de archivo grande ya hay un crack y sus instrucciones donde dice que tengo que reeplaza unos archivos. Los que van en el paquete de app ya lo hice, pero no encuentro la carperta en Libreria/Pref..../Battle....

Por otro lado la instruccion del crack de mediafile, no entiendo si hay que copiar todo no mas en la carpeta que señalas seguido del link.

Gracias por la paciencia. Esto es gratis y somos tan cara dura de exigir mas....

Gracias por el juego

samuelin

Nuev@ Applesan@
enconte la carpeta

Gracias.....
Aun no juego porque se aconsejaba bloquear internet para la aplicacion. y no me deja entrar con "acount"

Seguira intentando

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Lastimosamente algunos juegos hay que parchearlos. Siento mucho que no puedes jugar amigo samuelin

samuelin

Nuev@ Applesan@
Gracias senhez!

Gracias por tus respuestas. La verdad es que teni ganas de probar el juego. Me hibiese gustado saber parcharlo, pero se me fue de las manos... tendre que comprar... :)

Gracias por tu ayuda.

samuelin

Nuev@ Applesan@
Lo Logré!

Puse usuario: admin
pass: admin

y me dijo que la cuenta estaba desactivada..... y me mando al menu....

Jjejejej!

ElvisG

Nuev@ Applesan@
Ah!

Hola ! es para Mac y lamentablemente solo tengo Windows XP quien me ayuda.? cuando lo sacan para Windows XP o para Linux Ubuntu por que yo tengo Windows XP y Linux Ubuntu lamentablemente mi computadora no da para tener Mac ¿Cuando lo sacan para Linux Ubuntu a Windows XP? Porfavor respondan espero muy pronta su respuesta.
Saludos!

kumisyto

Nuev@ Applesan@
No puedo abrirlo

Hola, ya instale el juego y todo como decia pero solo encontre un problema, he intentado usar el crack de todas las formas posibles en la ruta indicada pero aun asi me sigue pidiendo que inserte el cd de instalacion, alguien sabe que hacer??? se los agradezco

K

kapdeporc

Guest
Actualizar el juego

Alguna forma de actualizar el juego? , he bajado los update, pero me dice q se ha modificado algo i q hay q reinstalar ....

saludos

dadcorve

Nuev@ Applesan@
Ayuda

Baje el juego, y al momento de instalarlo me pide que instale el cd, quise copiar el crack de no cd al path
Battlefield 2142.app/Contents/Resources/Battlefield 2142.app/Contents/Resources/transgaming/c_drive/Program Files/Electronic Arts/Battlefield 2142/

pero no logro encontrarlo por ningun lado.

Agradecere tu ayuda.

pmazzey

Nuev@ Applesan@
He tratado de bajar el juego battlefield 2142 y no se puede hacer que hago

Sazarret

Nuev@ Applesan@
Necesito sólo el Crack

Hola. Yo ya tengo el juego (lo consegúi en un disk image en otra parte), pero no puedo correrlo sin el DVD. No quiero bajar de nuevo todo el juego sólo para usar el Crack. Alguna idea de donde consigo sólo el crack para aplicarlo directamente?

De verdad que su ayuda será muy apreciada. Gracias!

mrchansaw

Nuev@ Applesan@
nocd crack battlefield 2142

Yo tengo el battlefield 2142 descargado ya para mac y tambien instalado como de donde me descargo el nocd crack del juego lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, si hay alguna alma caritativa que me ayude.....

buggermac

Nuev@ Applesan@
Lo he descargado pero no me funciona... Me sucede esto:

Le doy abrir el .dmg, me sale la imagen abierta.. entonces copio icono de battlefield a "Aplicaciones".. y cuando termina de copiar... me aperece un icono "sin una imagen de icono" como una hoja y con un simbolo de negativo (circulo y una linea atrevesada)... Luego intento abrir y me aparece q el "arxivo está corrupt o dañado q lo intente de nuevo".. pero ya lo he copiado mil veces y no hay forma...

Alguien sabe q puede estar ocurriendo?

stare

Nuev@ Applesan@
yo descargue este juego, lo instalo, crakeo todo bien hasta ahi, pero al empezar la partida, el puntero del mouse se pone super poco sensible, se demor acerca de dos segundo en responder al movimiento, eso me pasaba al principio, luego el punto simplemetne no mueve, lo puse todo a full, luego en medio y luego en bajo, en full puedo moverme con el teclado sin problemas, no se pega ni nada, pero la mira (mouse) no mueve.

pasa lo mismo ya sea con un mouse o con el trackpad.

mi mac es el unibody 6.1 y la 9400m