Los nuevos DLC en Mass Effect 3 Digital Deluxe Edition

Elsilencio

Nuev@ Applesan@
Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos.

Durante el juego, deberemos recorrer la galaxia en busca de aliados en nuestra lucha para defender la tierra, además de tener que hacer frente a Cerberus, que tras los acontecimientos del segundo juego, se vuelve contra nosotros. Al igual que con Mass Effect 1, las partidas guardadas de Mass Effect 2 podrán ser cargadas en Mass Effect 3, de modo que nuestras acciones en el segundo juego tendrán su impacto en el tercero.

Mass Effect 3 Omega ofrece un nuevo e intrigante capítulo en las incontables hazañas del Comandante Sheppard, con motivo de ello, BioWare sigue con su costumbre y acompaña la llegada de la expansión con un espectacular tráiler.

Aria T’Loak, anterior mandataria del centro espacial, se deberá aliar con Sheppard y la misteriosa Nyreen para liberar la estación del dominio del agente Oleg Petrovsky, miembro de Cerberus, desde los bajos fondos de Omega hasta su cúspide, avivando toda una represión hacia las fuerzas del Hombre Ilusorio

Trucos Mass Effect 3 Digital Deluxe Edition

Conseguir reputación infinita:
Cuando estés en el planeta Gellix, justo después de hablar con Jacob pero antes de hablar con el Dr. Brynn, acércate a un personaje que añora a su marido. Habla con ella y ganarás automáticamente 2 puntos de reputación. Pausa el juego, salva la partida y cárgala. Verás que puedes hablar con ella de nuevo y ganar más reputación. Repítelo las veces que te haga falta.

Casco N7:
Vuelve al trabajo (automático).

Encontrar objetos secretos:
Mass Effect 3 esconde objetos secretos exclusivos para los Avatares de Xbox 360. A continuación te explicaremos cómo desbloquearlos:

Cómo desbloquear personaje secreto:
A continuación te explicaremos cómo desbloquear un personaje secreto del multijugador online de Mass Effect 3: Si tienes un pase online de Battlefield 3 vinculado a tu cuenta de EA, se desbloqueará un soldado de este juego al multijugador online de Mass Effect 3. Así de sencillo.

Omnisable:
Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.

Mejorar el nivel de Shepard:

Si tienes una partida guardada de Mass Effect 2, impórtala al principio de Mass Effect 3 para que Shepard tenga las siguientes bonificaciones:

• El nivel que tenías en Mass Effect 2 se trasladará a Mass Effect 3.

• Tus compañeros de equipo también empezarán con ese nivel.

• Conseguirás puntos de compañeros para mejorar sus poderes dependiendo del nivel que tenías en Mass Effect 2.

• Los puntos de bondad o de maldad se pasarán a Mass Effect 3. También se mantendrán las decisiones tomadas.



DLC:
" N7 Collector's Edition / Collectors Edition N7
" From Ashes / From the ashes of
" Extended Cut
" Firefight Pack / Kit Shootout
" Leviathan / Leviathan
" Groundside Resistance Pack / Ground resistance
" Alternate Appearance Pack 1 / set sort options 1
" Omega / Omega
" Citadel / Citadel
 
Arriba