BattleField 2142 [Mac]

dante.sle

Nuev@ Applesan@
me auto respondo...ya encontre la solcuion...soy mas tonto de lo que pensaba o los estudios me estan afectando demasiado...

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
tranquilo hombre, yo hace un mes estaba como tu y aun hay cosas qu eme sorprendo de lo bobo que soy, pero no te preocupes ;) estamos pa ayudarte men

Un sludo, Fox

cejotista

Nuev@ Applesan@
Hola, muchas gracias por este juegazo, pero no encuentro el c-rack... Me lo podéis pasar por favor¿?

Gracias.

BDFM2009

Nuev@ Applesan@
Como hacer para no conectarse a internet

Hola, para todos aquellos que quieran tener el juego en modo "offline" sin usar nada mas que el propio juego:
una vez sustituidos los archivos y todo el proceso, lo inicias y en la ventana de login pones :
Usuario: 001
Password: admin

luego te sale un mensaje de que la cuenta ea a sido borrada, le das a ok y lla tiene el juego para jugar "offline" ahora seleccionen los mapas y listo...

Un saludo y perdonen por no contestar pero e estado muy liado...
P.D. recuerdo que el crac ( archivos que hay que sustituir )se encuentran en la descarga....

zyxu

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, ya he seguido los pasos y me funciona!! lo único que hay que dejar en el Little Snitch una conexión abierta para que pueda comprobar en el servidor que la cuenta está borrada, si no se queda pillado y no avanza.

Gracias!

Lordfredy

Nuev@ Applesan@
Por favor necesito la carpeta del crack. Cuando ladesomprimome dice que esta rota y no me deja seguir el juergo. Pleasseeeeeeeeeee

Duser

Nuev@ Applesan@
problema

no encuentro lo siguiente "Crack/No-Disk/" folder
FoxGuilian dijo:
Es de esas cosas tan obvias que no te has dao cuenta :D te dejamos que te des un capon cuando leas esto xD

El link, es la contraseña :) copialo y ponlo en la pass y te sale

Un saludo amigo, Fox

Duser

Nuev@ Applesan@
problema

q tal mi amigo, yo tengo el juego por otra fuente y no me aparece la carpte "Crack/No-Disk/" folder
Lo unico q tengo es: battlefield 2142.dmg - instructions.txt - torrent downloaded. com.txt - y de carpetas solo: little Snitch - Serial.

instalo el .dmg y tudo bien , me pide el numero serial lo ingreso y dice q ya puedo jugar, a lo q habre el juego este me pide el cd y lugo presionar ok. de ahi nada mas, no puedo jugar.
Porfavor demen una solucion u otra alternativa para poder jugar.
Gracias

Duser

Nuev@ Applesan@
Que paso?

No aparecen los links para seguir descargando el juego, q paso?
porfavor vuelvanlos a subir me quede en la septima parte

Zegius

Nuev@ Applesan@
resubir por favor

Los links ya no funcionan podría alguien volver a subir los archivos?
Gracias

miticowilly

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar el juego...
abro el dmg, introducir la key...meto una..correcto..instalación..bla bla bla bla...INTRODUCCA EL CD...
y ahi se queda..bueno, me quedo yo...
alguien lo puede explicar...ya que veo que no soy el único al que le pasa eso...
saludos

mrchansaw

Nuev@ Applesan@
solo necesito nocd crack para jugar!!!

Yo tengo el battlefield 2142 descargado ya para mac y tambien instalado como de donde me descargo el nocd crack del juego lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, si hay alguna alma caritativa que me ayude.....