Beta publica Boot Camp

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Ya es oficial y Apple no esconde nada mas

Boot Camp Apple
BootCamp permite ejecutar nativamente Windows XP en cualquier Apple Intel Mac
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues me parece estupendo, ahora viene el click de la cuestion,
tendra pantalones y lo que hay que tener Microsoft para hacer lo mismo?

Si como suena, meter en el primer Service pack de Windows Vista un paquete que permita usar mac os x y windows vista, por que si no es asi, la industria del pc esta muy en peligro

para que gastar en un pc nuevo 1000 euros, si solo puedes meter windows, y por 300 euros mas, te compras un Imac, que usas los dos y sin estar todo el dia a base de parches e inventos para correr os x.

o no?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pienso que Microsoft no haga nunca nada para favorecer la mezcla de sus productos con los de otros fabricantes, nunca lo ha hecho, pero no es a Microsoft a quien corresponde hacer algo así, ya que sólo es propietaria de la mitad de la cuestión (soft), en cambio Apple es dueña de la ecuación completa (soft y hard). Mientras Apple no venda Mac OS X x86 en las tiendas sin protecciones para ser usado en cualquier PC (como si fuese Windows) no será fácil ver aplicaciones para PC similares a Boot Camp que, por cierto, me parece una idea genial de Apple para favorecer la venta de sus MacIntel sin entrar en guerra directa con Gates.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Para miliuco:

es cierto que ms siempre ha navegado sola, y hacia lo que queria, le daba lo mismo innovar que comprar ideas, total, ella era la numero uno sin discusion, no habia otro fabricante que le hiciera sombra, asi que, daba lo mismo tener un windows malo, que un windows bueno.
La unica alternativa era ese oscuro mundo llamado linux complejo para un novato
Ahora los tiempos cambian, si no te pones las pilas con lo que sea, te puedes quedar sola, vamos pienso yo.

Antes apple no le preocupaba nada, daba igual si apple era mas mala que windows o mas buena, el problema era que te arriegabas a comprar una maquina apple, que vale una pasta y solo valia para apple, si no te gustaba....adios ¡¡ la has cagado.

Ahora esto no es asi, hablamos de la misma potencia, micros intel dual core, los mismos que en mundo pc, no como antes....que decias...un power mac 1.42..que es eso? cuanto potente es?
Y si a eso le sumas que puedes usar los dos sistemas de forma legal...ya me contaras, insisto, dame un motivo por el que comprar un pc por 1000 euros que solo vale para eso, y no comprar un Imac por 1300 que vale para los dos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
...Ahora esto no es asi, hablamos de la misma potencia, micros intel dual core, los mismos que en mundo PC, no como antes...Y si a éso le sumas que puedes usar los dos sistemas de forma legal, ya me contarás, insisto, dame un motivo por el que comprar un PC por 1000 euros que sólo vale para Windows y no comprar un Imac por 1300 que vale para los dos.
Tienes razón, y añado una consideración: gran parte de los PCs de hasta 1000 EUR están hechos por ensambladores (clónicos y grandes ensambladores) o por fabricantes de prestigio pero en sus gamas bajas, que pueden funcionar muy bien, ¿eh?, pero que ni por proceso y calidad de fabricación ni por diseño o remate del producto se pueden equiparar a un Mac.
POSTDATA: juker12, ¿duermes, comes o te separas del PC algún rato? ¡Vaya rendimiento! :D
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"POSTDATA: juker12, ¿duermes, comes o te separas del PC algún rato? ¡Vaya rendimiento!"


ja jajjaja, en serio, no sabes lo que me pilla a mi esto del mac, reconozco que llegue tarde, en mayo,

pero joer cuantas horas echaba, y me encanto lo bien me me trataron en el foro de win2osx.net y lo bien que se ezforzada todo el mundo en conseguir un objetivo comun.

Por tanto, ahora pienso que el idioma no debe capar esto y si puedo ayudar a otro que por no entender bien el ingles ...
yo intentare ayudar como lo hicieron conmigo.

Creo que esta es la escencia de los humanos, compartir conocimiento
Si no fuera asi, jamas se evoluciona
¿Te imaginas si nadie fuera compartido como hacer un mechero? aun estariamos encendiendo cigarros con dos piedras :)
 

hjalmar

Nuev@ Applesan@
boot camp

Hola tengo una iMac 7,1 con OS X 10.4.11 y necesito particionar el disco pero no tengo el BootCamp y estoy tratando de bajarlo pero no lo veo.
No se si tengo que actualizar a OS X 10.5 para poder tener el BootCamp. Agradezco si alguien me puede ayudar.

Saludos,

Hjalmar
Panamá
 

wolfk

Nuev@ Applesan@
hjalmar boot camp era una beta y en "teoria" funcionaba hasta el 31 de diciembre, de todas formas puedes descargartelo en cualquier sitio de torrents y a la hora de instalarlo retrasa el horario de tu tiger al 2007 con esto esto tendras bootcamp

nota: leopard lo lleva integrado sin limite de tiempo
 
Arriba