Sarita28
Applesan@
Los lectores de información tan interesante como la que ofrece Bloomberg que tengan un iPad pueden leer esta revista en su gadget favorito.
El medio anuncia oficialmente la salida de Businessweek+ Plus, aplicación que combina la perspectiva original de la revista sobre noticias empresariales y tendencias del mercado con contenido exclusivo y capacidades interactivas como la última información sobre el mercado y las noticias de las empresas mencionadas en los artículos.
Cuenta Oke Okaro , director general y director mundial de Bloomberg móvil
Josh Tyrangiel, uno de los editores:
Bloomberg Businessweek+ optimiza lo mejor de las noticias y los datos de Bloomberg permitiendo a los usuarios obtener información en directo de las empresas, incluido el precio actual de las acciones, el historial de rendimiento y las noticias recientes.
Las personalidades de Bloomberg también forman parte del contenido, mediante contenido exclusivo de video y audio en el que se incluye un análisis semanal de la noticia de la portada por el editor y el director creativo de Bloomberg Businessweek. Además, tanto Charlie Rose como Tom Keene de Bloomberg mejorarán sus columnas semanales en papel con un comentario de audio.
Destacado en esta aplicación exclusiva para abonados
- La capacidad para buscar en las revistas por empresa o palabra clave, guardar los artículos en una biblioteca personal y compartir los artículos favoritos a través de email, Twitter y Facebook.
- Una sección especial "Highlights" (Destacados) que ofrece una rápida sinopsis de los principales artículos de la semana.
- Una barra de navegación especial y un índice de contenidos simplifica el proceso de buscar los artículos y otras informaciones.
- La inversión continuada en nuevas plataformas como el iPad abre nuevas puertas para los anunciantes. La nueva aplicación cuenta con varias unidades publicitarias de alto impacto, ofreciendo a los publicistas una oportunidad para llegar a un público nuevo y más amplio y presentar su marca de una nueva forma. NetApp, cuya campaña se beneficia totalmente de la plataforma con una experiencia de publicidad muy visual e interactiva, es el Socio de Platino.
Bloomberg Businessweek+ se lanza en el año en el que la revista celebra su primer aniversario desde que fuera rediseñada y aumentara su cobertura global. En el primer trimestre de 2011, la revista ha experimentado un importante crecimiento en el campo publicitario con un aumento del 49% en las páginas de publicidad con respecto al año anterior.
Para obtener más información visita App Store iTunes de Apple
Vía | businesswire
El medio anuncia oficialmente la salida de Businessweek+ Plus, aplicación que combina la perspectiva original de la revista sobre noticias empresariales y tendencias del mercado con contenido exclusivo y capacidades interactivas como la última información sobre el mercado y las noticias de las empresas mencionadas en los artículos.
Hemos reinventado la revista Bloomberg Businessweek para el iPad, enriqueciéndola de forma que tenga más sentido para nuestros lectores Propuesto como una interfaz sencilla y fácil de utilizar, la aplicación ofrece una excelente experiencia de lectura optimizada para el iPad.
Cuenta Oke Okaro , director general y director mundial de Bloomberg móvil
Josh Tyrangiel, uno de los editores:
No es solo otra plataforma para llegar a nuestros lectores y prepararlos para la siguiente semana
Con el lanzamiento de la aplicación Bloomberg Businessweek, hemos mejorado el valor de la revista haciéndola instantánea e interactiva
Bloomberg Businessweek+ optimiza lo mejor de las noticias y los datos de Bloomberg permitiendo a los usuarios obtener información en directo de las empresas, incluido el precio actual de las acciones, el historial de rendimiento y las noticias recientes.
Las personalidades de Bloomberg también forman parte del contenido, mediante contenido exclusivo de video y audio en el que se incluye un análisis semanal de la noticia de la portada por el editor y el director creativo de Bloomberg Businessweek. Además, tanto Charlie Rose como Tom Keene de Bloomberg mejorarán sus columnas semanales en papel con un comentario de audio.
Destacado en esta aplicación exclusiva para abonados
- La capacidad para buscar en las revistas por empresa o palabra clave, guardar los artículos en una biblioteca personal y compartir los artículos favoritos a través de email, Twitter y Facebook.
- Una sección especial "Highlights" (Destacados) que ofrece una rápida sinopsis de los principales artículos de la semana.
- Una barra de navegación especial y un índice de contenidos simplifica el proceso de buscar los artículos y otras informaciones.
- La inversión continuada en nuevas plataformas como el iPad abre nuevas puertas para los anunciantes. La nueva aplicación cuenta con varias unidades publicitarias de alto impacto, ofreciendo a los publicistas una oportunidad para llegar a un público nuevo y más amplio y presentar su marca de una nueva forma. NetApp, cuya campaña se beneficia totalmente de la plataforma con una experiencia de publicidad muy visual e interactiva, es el Socio de Platino.
Bloomberg Businessweek+ se lanza en el año en el que la revista celebra su primer aniversario desde que fuera rediseñada y aumentara su cobertura global. En el primer trimestre de 2011, la revista ha experimentado un importante crecimiento en el campo publicitario con un aumento del 49% en las páginas de publicidad con respecto al año anterior.
Para obtener más información visita App Store iTunes de Apple
Vía | businesswire