Bluetooth interno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salidelapecera

Nuev@ Applesan@
Hola ,


Bueno primero instale la version 10.4.6 , y en esa version disponia de Bluetooth sin problemas . Fue al actualizar a la 10.4.8 cuando me quede sin Bluetooth , me pregunto si habra alguna manera de recuperar el Bluetooth , tal vez algun .pkg . Podeis echarme un cable por favor .


Gracias de antemano
 

senhez

Applesan@
Hola amigo

Sospecho que en adicion tendra tambien problemas USB por la instalacion de 10.4.8.

Si es asi instale usted manualmente el driver adecuado

Una buena solucion es bajar el update desde Apple que si le funciono, sospecho que el 10.4.6.

Abralo con Pacifist 2.0.1 y extraiga solo el driver que necesita a su escritorio.

Seguidamente muevalo a su lugar adecuado.
 

salidelapecera

Nuev@ Applesan@
Casualmente con el USB no tengo problemas , tan es con el bluetooth interno , funcionaba con la anterior version instalada 10.4.6 pero no con la actual 10.4.8 . Tan solo necesito el archivo bluetooth.pkg para poder reactivarlo .


Gracias
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Anduve mirando por el ftp y no encontre nada con ese nombre de paquete.
¿En que iso o imagen vio usted ese paquete?
 

salidelapecera

Nuev@ Applesan@
Hola ,

El caso es que no lo vi en ninguna Iso , he supuesto que de la misma forma que pude reparar la conexion Wifi reinstalando un archivo .pkg , con el Bluetooth seria algo parecido . Pero por lo visto no existe tal archivo .
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

salidelapecera hazle caso a zhense y baja ese update
una vez que lo abras con el pacisfisc, extrae dos archivos

IOBluetoothFamily.kext y IOBluetoothHIDDriver.kext

Ponlos en system/library/extensions y repara permisos
o bien, si eres mas mañoso, lo mismos que tienes ahora editalos tu mismo y añade de el ID de tu blutu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba