BootCamp puede usarse en PC

logix360

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe si puedo mantener el boothcamp para seleccionar con que sistema cargar en un PC.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
No, BootCamp es solo para los MacIntels de verdad. En nuestro caso funcionamos a base del GRUB de Darwin, del de Linux, el chain0 o el Acronis.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
la verdad esque estaria bien poder conseguir un bootcamp o el original, ya que asi se conseguiria alguna compatibilidad con por ejemplo el nuevo parallels, e iniciar el pc de una forma muy chula, ya que bootcamp va en el hdd, no en la placa bios ect XD aunque actualicen el firmguare.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Y rEFIt puede ser instalado en nuestras hackintosh?????......y que hay del boot de darwin, no se pierde????? alguien q lo haiga probado, comentenos sus experiencias.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz dijo:
Y rEFIt puede ser instalado en nuestras hackintosh?????......y que hay del boot de darwin, no se pierde????? alguien q lo haiga probado, comentenos sus experiencias.

Saludos

Pues hay una iso boteable para probar sin romper nada, por catar...
Yo lo probaba pero es que quemar un CD va en contra de mis principios XDD ( por lo del canon eh )
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
jajajajaja tranquilo juker te entiendo perfectamente y bueno pues como dices tu.... con probar que no quede..... luego cuento como estuvo la cosa, venga un saludo.
 
Arriba