Boris Continuum Complete 8 para CS5 CS55 Mac

mislata

Mislata
Boris Continuum Complete 8 AE ofrece la suite de plug-ins para VFX para las versiones de Macintosh y Windows para Adobe After Effects y Premiere Pro CS5.5, CS5, y CS4. Más de 200 filtros que incluyen objetos 3D como los filtros Extruded Text, efectos de partículas 3D, herramientas de restauración de la imagen, destellos de lente y luces, keys y mates, corrección de color de 3 vías y otras herramientas de corrección de color, efectos basados en tiempo como el filtro Optical Stabilizer, efectos de perspectiva y distorsión, desenfoques, resplandores y efectos de cine. Todos los filtros se aprovechan del multiprocesamiento o de la aceleración por hardware OpenGL para una experiencia de diseño de efectos interactiva.

Más de 1000 ajustes predefinidos diseñados por profesionales están incluidos de manera gratuita con cada instalación de BCC. Se puede guardar y compartir los ajustes y construir ajustes personalizados que se adecuen a las necesidades específicas de un proyecto. Los ajustes BCC pueden ser estáticos o animados en After Effects. Los ajustes pueden ser compartidos entre las diferentes instalaciones de los plug-ins BCC entre las distintas aplicaciones que soportan este paquete de filtros BCC.

Mediante las utilidades de Boris Transfer, BCC es la única colección de plug-ins que permite la migración de efectos VFX entre los softwares de edición de vídeo de Adobe, Avid, y Apple, con la información de animación y fotogramas clave intacta. Boris Transfer AE permite transferir secuencias de Avid o Final Cut Pro a After Effects mientras Boris Transfer FCP te proporciona la habilidad de transferir secuancias entre Avid and Final Cut Pro.

Esta nueva versión 8 incluye un nuevo filtro para eliminar el parpadeo producido por los cambios de luminancia, aceleración OpenGL para más filtros, soporte de procesamiento en 32-bit en coma flotante, mejor integración con Adobe After Effects, mejores efectos de destellos de lente con el nuevo filtro Lens Flare 3D, nuevas partículas 3D y la posibilidad de crear luces volumétricas.

[SPOLIER]
Código: BC5AE2-6842364-C8326
---------------
1) Instale BCCAE800Mac_CS5_CS55.dmg con el código de prueba como de serie. (no te preocupes si dice caducado, sólo seguir)

2) Después de instalar abierto: / Librería / Application Support/BorisFX/Lib/BCC8BitDepthSupport

*** Nota: para mí "Boris FX" se esconde cuando abro el soporte de aplicaciones. Con el fin de acceder a él abrir una ventana del Finder y haga clic en el menú ir] ir a la carpeta y escriba el directorio en forma manual. (Estoy en leopardo de las nieves, podría ser diferente en León) ***

3) Haga clic derecho sobre cada archivo *. Paquete de archivos de uno en uno y haga clic en Mostrar contenido del paquete, ir al contenido / MacOS y sustituir el archivo en el interior con el archivo que coincida siempre con el torrente. (lo que tienes que hacer esto por 4 diferentes. empaquetar los archivos)

4) Disfruta!




[/SPOLIER]
 
Arriba