Call Of Duty 5 World at War cider Español

MacKalister

Nuev@ Applesan@
Call Of Duty 5 World at War cider Español

Elegido como uno de los mejores portes para Mac no oficial, yo lo he probado en mi mac pro ati x1900 y va de cine , salvo algunos errores en las sombras.
Req. minimos
Procesador: Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 1 GB
Espacio en Disco Duro: 8 GB

Voces y textos: Español

Instrucciones de instalación:
1. abrimos imagen y damos doble click al paquete de instalación.
2. elegimos ATI o Nvidia según nuestra tarjeta gráfica.
3. A continuación nos pedirá que indiquemos donde esta la carpeta de call of duty, y señalamos la carpeta call of duty que está dentro de la imagen. Empezara la instalación del juego en nuestro ordenador que puede tardar en 5 y 8 min aprox.
4. Y ya está, vamos a la carpeta de aplicaciones y tendremos Call of Duty - World at War y CoD WaW Multiplayer y a jugar.

NOTA: Antes de cargar CoD WaW Multiplayer debes de cargar el Call of Duty - World at War una vez por lo menos.

miticowilly

Nuev@ Applesan@
nada....rectifico...
donde diablos sta el juego?
he descargado ambos archivos y no me sale nada..un par de archivos, uno, lleno de caracteres sin sentido y el otro..una comprobación de datos del juego..no mas....
QUIERO EL JUEGO....jejejejeeje

MacKalister

Nuev@ Applesan@
vaya creí que eso, ha estas alturas, todo el mundo sabía lo que era. Eres la segunda persona que me lo pregunta. Bueno la misma contestación.

El dlc es un archivo para jdownloader, es el contenedor de los enlaces.En el jdownloader cargar contenedor o arrastrarlo al capturador de enlaces.

El sfv es simplemente un archivo para detectar algún posible fallo en los archivos de los que te has bajado en el caso que al unirlos te de error.

NOTA: en el caso que el dlc te baje con una extensión .dlc.txt, quitamos el .txt y cargamos en el jdownloader

xaTin

Nuev@ Applesan@
tengo un problema al instalar ya abro la imagen y me aparecen dos cosas una carpeta y una cosa pa instalar abro lo de instalar y sigo en siguiente hasta que me aparece una seleccion de destino y ahi no puedo avanzar ayuda pliz :)

gracias...

Xima

Nuev@ Applesan@
Instalación realizada, pero tengo este error. he seguido los pasos que indica en el primer post.

Application startup failed
Could not copy Preferences folder.

Saludos

stare

Nuev@ Applesan@
esperando!

vamos a ver estoy descargadolo esperando que pueda correr con la 9400m, el CoD 4 modern warfare 2 corrio a full con pequeñas pifias en las sombras, esperanzando en que funke la cosa!

muero x jugarlo!

gracias!

triunvi

Nuev@ Applesan@
Hola, he descargado todas las partes y las he comprobado en el sfv y todas están perfectas, pero no se que pasa que al descomprimir me da error... ¿que puedo hacer???

Gracias por el aporte.

BonesMac

BonesMac
triunvi dijo:
Hola, he descargado todas las partes y las he comprobado en el sfv y todas están perfectas, pero no se que pasa que al descomprimir me da error... ¿que puedo hacer???

Gracias por el aporte.

muchas veces depende la compatibilidad del programa con el que se comprimido o se hiceron las partes. prueba con otro a descomprimir

notmebug

Nuev@ Applesan@
Instalacion fallida

Me pasa igual que a otro que comenta. Me instala tanto el multijugador como el campaña pero me da fallo, algo asi como no copy folders. Ya no lo vuelvo a intentar.

parao2003

Nuev@ Applesan@
error

buenas me podeis ayudar despues de bajar los archivos me sale imagen .toast
me dice:
no se pueden abrir las siguientes imagenes de disco
no reconocido
alguien me puede ayudar le e pasado macsfv
y estan todos bien