MacKalister
Nuev@ Applesan@
Call Of Duty 5 World at War cider Español
Elegido como uno de los mejores portes para Mac no oficial, yo lo he probado en mi mac pro ati x1900 y va de cine , salvo algunos errores en las sombras.
Req. minimos
Procesador: Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 1 GB
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Voces y textos: Español
Instrucciones de instalación:
1. abrimos imagen y damos doble click al paquete de instalación.
2. elegimos ATI o Nvidia según nuestra tarjeta gráfica.
3. A continuación nos pedirá que indiquemos donde esta la carpeta de call of duty, y señalamos la carpeta call of duty que está dentro de la imagen. Empezara la instalación del juego en nuestro ordenador que puede tardar en 5 y 8 min aprox.
4. Y ya está, vamos a la carpeta de aplicaciones y tendremos Call of Duty - World at War y CoD WaW Multiplayer y a jugar.
NOTA: Antes de cargar CoD WaW Multiplayer debes de cargar el Call of Duty - World at War una vez por lo menos.
Elegido como uno de los mejores portes para Mac no oficial, yo lo he probado en mi mac pro ati x1900 y va de cine , salvo algunos errores en las sombras.
Req. minimos
Procesador: Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 1 GB
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Voces y textos: Español
Instrucciones de instalación:
1. abrimos imagen y damos doble click al paquete de instalación.
2. elegimos ATI o Nvidia según nuestra tarjeta gráfica.
3. A continuación nos pedirá que indiquemos donde esta la carpeta de call of duty, y señalamos la carpeta call of duty que está dentro de la imagen. Empezara la instalación del juego en nuestro ordenador que puede tardar en 5 y 8 min aprox.
4. Y ya está, vamos a la carpeta de aplicaciones y tendremos Call of Duty - World at War y CoD WaW Multiplayer y a jugar.
NOTA: Antes de cargar CoD WaW Multiplayer debes de cargar el Call of Duty - World at War una vez por lo menos.