Call of Duty: Modern Warfare 2 ESPAÑOL (NUEVO CIDER) ATI 100% comp

MacKalister

Nuev@ Applesan@
Call of Duty: Modern Warfare 2 ESPAÑOL (NUEVO CIDER) ATI 100% comp

Bueno supongo que no tengo que explicar nada del juego ya que es bien conocido.
Este es una nueva versión cider 4003, montada por mi con voces y textos en castellano.

PRUEBAS: En macpro ati 1900. Corre de lujo, a veces pega tirones de las cargas del disco duro, quite las sombras por que en algunas texturas se proyectaban en blanco.

NOTA: Al cargar el juego intentara conectar con steam para jugar en multiplayer y te dará un error de conexión cada 10 segundos aprox., esto nos pasaría en windows también, le puse el antisteam pero no me lo reconoce. solución: o bien tienes conectado Little Snitch como yo, o simplemente desconectas el ordenador de la red.

aspiremacone

Nuev@ Applesan@
Aver si sacan pronto el GTA IV para mac y el Colin Mcrae Dirt 2 que son dos juegazos. Gracias por el COD

Shiro

Nuev@ Applesan@
¿donde puedo descargar?

Hola amigos,
soy nuevo en el foro. ¿hay algún link para descargarlo?. Muchas gracias.

MacKalister

Nuev@ Applesan@
Shiro dijo:
Hola amigos,
soy nuevo en el foro. ¿hay algún link para descargarlo?. Muchas gracias.

dentro del contenedor DLC están los links, es un archivo para cargarlo con el programa Jdownloader.

judoka78

Nuev@ Applesan@
modern warfar 2

chicos a mi no me sale ningun link
aparte de esto he buscado y logrado encuentrar el dlc pero no me la carga el jdownloader
y tengo mucha gana de jugar a este juego en el imac sobre todo porque lo tengo en la xbox

guano21

Nuev@ Applesan@
que tal amigos....
como instalo este juego??
soy nuevo en mac y la verdad es un poco jodido pasar de windows a mac ¡¡
gracias por su ayuda ¡¡

buggermac

Nuev@ Applesan@
gracias por el juego, tb tengo un mac con tarjeta ATI y no podia jugarlo, espero q este si.. saludos

Xima

Nuev@ Applesan@
Tengo este error en el juego. sale de vez en cuando y tengo que reanudar partida.
Saludos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2011-03-12 a las 15.16.33.jpg
    Captura de pantalla 2011-03-12 a las 15.16.33.jpg
    5,7 KB · Visitas: 258