cambio de escritorio al estilo leopard

O

oscarcar

Guest
hola he visto este video hoy y sale un cambio de escritorio al estilo del que traera leopard y esta muy guapo, el problema que que no se como lo hace ni que software lo hace.

si alguien sabe con que lo hace que me lo diga para probarlo, porque esta muy bien.

un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Yo utilizo en osx 10.4.8 virtue desktop, es muy facil de instalar.
despues de instalado, lo puedes ajustar para que arranque automaticamente con tu login
Seleccionas a tu gusto una tecla para cambiar de escritorio, en mi caso F2, y ya lo tienes.
Asi cambio yo entre linux, windows y osx en un solo click.
 
O

oscarcar

Guest
muchas gracias juker12.

me vale.

lo malo esque todavia no he podido instalar los drivers de Nvidia (en mi sobremesa) ni los ati x1400 (en mi inspiron 9400) y no me funcionan los efectos :( y eso que ahora esta moviendose mucho ese tema pero nada no he conseguido nada.

con los macvidia 1,0,8 me da out of range, y con vesiones anteriores no me lo da pero no hacen nada, incluso he probado el metodo titan que acabas de postear hace poco y tampoco, por cierto hay un tio que ha echo instaladores de lo del titan y de las ati. dejo aqui la pagina por si le puede ayudar a alguien

y con los ati mas de lo mismo me baje unos drivers de esa misma pagina pero tampoco me funciona.

bueno un saludo y gracias
 
S

shaufan

Guest
jajajajajajaja, lo que pasa amigo el error que te da del out of range es por que cambias la resolucion 1280 x 1024 a 85hz.. por consiguiente te da ese error y se te va la pantalla a negra por lo tanto te vez en la obligacion de instalar osx nuevamente cuando lo hagas se cuidadoso en eso y te mando las tazas de transferencias que son muy facil de recordar y por supuesto funciona..

bueno como es un driver aun en beta.. es lo que hace noi funcionar bien cuando empieza la cuenta regresiva del out of range por lo cual debes tener en cuenta que si haces un paso en falso es letal para tu ordenador con hackintosh..

recuerda siempre esto y mantenlo en mente te funcionara..

sefgun la resolucion que le das es la taza de transferencia o out of range correspondiente..

1024 x 768 = 85hz
1152 x 864 = 72hz
1280 x 1024 = 60hz

recuerda siempre cambiar los hertz primero antes de cambiar la resolucion deseada..
esto es basico pero a mas de uno cae en esto..
 

wolfk

Nuev@ Applesan@
lo malo esque todavia no he podido instalar los drivers de Nvidia (en mi sobremesa) ni los ati x1400 (en mi inspiron 9400) y no me funcionan los efectos y eso que ahora esta moviendose mucho ese tema pero nada no he conseguido nada.


Yo probe el programa y tengo los drivers de nvidia 1.08 y tan poco m van los efectos una lastima aunque despues el programa en si funciona bien pero claro no es nada espectacular
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
shaufan dijo:
jajajajajajaja, lo que pasa amigo el error que te da del out of range es por que cambias la resolucion 1280 x 1024 a 85hz.. por consiguiente te da ese error y se te va la pantalla a negra por lo tanto te vez en la obligacion de instalar osx nuevamente cuando lo hagas se cuidadoso en eso y te mando las tazas de transferencias que son muy facil de recordar y por supuesto funciona..

bueno como es un driver aun en beta.. es lo que hace noi funcionar bien cuando empieza la cuenta regresiva del out of range por lo cual debes tener en cuenta que si haces un paso en falso es letal para tu ordenador con hackintosh..

recuerda siempre esto y mantenlo en mente te funcionara..

sefgun la resolucion que le das es la taza de transferencia o out of range correspondiente..

1024 x 768 = 85hz
1152 x 864 = 72hz
1280 x 1024 = 60hz

recuerda siempre cambiar los hertz primero antes de cambiar la resolucion deseada..
esto es basico pero a mas de uno cae en esto..


"JAJAJJA". No se cual es tu risa?? La tasa de tranferencia no tien nada qu ver con la grafica, mas bien tiene que ver con el monitor.

1024 x 768 = 85hz
1152 x 864 = 72hz
1280 x 1024 = 60hz

Esto que pones me da mas risa que tu risa. pues yo trabajo en un monitor con otro refresh a 1600*01200 a 85 hs o a 1280 x 1024 a 120hz

yo antes de reirme de otro, primero me fijaria lo que escribo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
uummm, un solo apunte.
normalmente a esto se lle llama tasa de refresco ( a las pantallas )
y tasa de transferencias a discos hd o CD/Dvd


Normalmente en fuera de rango en tema de drivers de video de este caso,
tampoco se refiera al tema de refresco ( los HZ en los que "parpadea" una pantalla ) si no a otra cosa, hsync

Por ejemplo una configuracion 1440X720 que no la soporta el monitor, que por ejemnplo
solo soporta 1280X1024 y no la los Hz
Esto daria un Out Range
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
uummm, un solo apunte.
normalmente a esto se lle llama tasa de refresco ( a las pantallas )
y tasa de transferencias a discos hd o CD/Dvd


Normalmente en fuera de rango en tema de drivers de video de este caso,
tampoco se refiera al tema de refresco ( los HZ en los que "parpadea" una pantalla ) si no a otra cosa, hsync

Por ejemplo una configuracion 1440X720 que no la soporta el monitor, que por ejemnplo
solo soporta 1280X1024 y no la los Hz
Esto daria un Out Range

"tasa de refresco" mas conocido como Refresh..

Mi respuesta era especificamnte para las resoluciones y lo refresh que ponia como regla, como recordatorio.

El refresh no es necesariamete como pone , mas bien depende de la grafica
 
Arriba