Cambios en OpenBank a partir del 1 de Julio de 2017, algo hay

maxim

@maxim_apps
Los chicos de Openbank acaban de enviarme y mail diciendo que cambian el acuerdo de contrato, más o menos vienen a decir que adiós a depósitos, prestamos y cosas así.


Únicamente se quedan con la cuenta corriente Open y cuenta nómina Open a secas


Los cambios más significativos de la nueva versión del Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas de Openbank son, entre otros, los siguientes:


Nueva redacción en materia de privacidad y protección de datos.


Nuevo sistema de claves, cuyo objetivo es agilizar la operativa de los clientes sin reducir el nivel de seguridad, mediante el cual Openbank podrá solicitar el uso de cualquiera de ellas, o una combinación de las mismas, según resulte más oportuno, de acuerdo con la operación a realizar. Las claves son (i) clave de acceso; (ii) clave de firma; y (iii) claves OTP.


Junto con la nueva imagen corporativa de Openbank se han redenominado algunos de sus productos. Así, la "Cuenta Corriente Operativa" pasa a llamarse "Cuenta Corriente Open", la "Cuenta Nómina" pasa a llamarse "Cuenta Nómina Open", la "e-Cuenta" pasa a llamarse "Cuenta de Ahorro Openbank", la "Cuenta Junior" pasa a llamarse "Cuenta de Ahorro Open Young", y el "Crédito Preconcedido" pasa a llamarse "Protección de Descubierto".


Dejamos de hacer referencia en el nuevo Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas a determinados productos que ya no comercializamos. En caso de que tuvieses contratado alguno de esos productos, te informamos que los mismos se seguirán rigiendo por las condiciones particulares que firmaste en su momento.


Se ha incluido el Contrato Marco de Servicios de Pago como un capítulo del Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas y que hasta ahora era un contrato independiente.


La antigua oficina de Openbank ubicada en Plaza Manuel Gómez Moreno n° 2, Madrid, se trasladará a Paseo de la Castellana 134, Madrid. En esta oficina encontrarás un espacio exclusivo para nuestros clientes.




Pues eso...
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Con el tiempo Openbank desaparecerá y lo cerrará el Santander, que por cierto no ha tenido muy buenos resultados.

Banco que se asocia con Apple Pay, banco que está en las últimas.
 

maxim

@maxim_apps
Hoy han comenzado a enviar nuevas tarjetas a todos los clientes, da lo mismo que la tengas en vigor, es por el cambio de imagen corporativa

Luce así




La verdad es que no lo veía necesario, pero bueno, estarán sobrados para cambiar todas las MasterCard.

Viene con el mismo número de tarjeta y mismo PIN, solo la han ampliado hasta el 2021
 

maxim

@maxim_apps
Pues no te faltaba razón, El Santander pidiendo fiado como Apple.

Ana Botín del Santander ha lanzado al mercado dos nuevas emisiones de bonos estructurados a través de su emisora Santander España por importe de 100 millones de euros cada uno dirigidos a particulares. En resumen pide fiados 200 millones de euros en bonos basura ligados a la teleco Vodafone, la farmacéutica Pfizer e Iberdrola.


Kalibula dijo:
Con el tiempo Openbank desaparecerá y lo cerrará el Santander, que por cierto no ha tenido muy buenos resultados.

Banco que se asocia con Apple Pay, banco que está en las últimas.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Esta mañana me he dado cuenta que han cambiado ya la web. A priori es muy parecida a la N26 alemana, con tags o etiquetas para ver tus gastos, en alimentación, gastos, ingresos, gasolineras y cosas así.

¿Para eso han necesitado más de un año?
 
Arriba