CandyBar 3.3.2 con soporte pantalla completa en OS X Lion

édgar vega

Canajeal
CandyBar 3.3.2 (k) le permite cambiar los iconos del sistema en Mac OS X que normalmente no se puede, incluso incluyendo el bote de basura, el volumen, la carpeta por defecto, y mucho más!

CandyBar 3 ahora también incluye un organizador icono de todas las funciones (antes llamado Pixadex) que actúa como un iPhoto para sus iconos: recoger y almacenar los iconos en la misma aplicación que utilice para el cambio!

223152CandyBar3.3.2.jpg[/IMG]



Por supuesto, hay más: CandyBar ahora también te permite personalizar el aspecto del Dock de Leopard. Demasiado brillante? Demasiado llamativo? Hacer que se vea la forma que desee, simplemente arrastrando las imágenes para reemplazar.

Marca nueva interfaz
Almacenar y navegar por los iconos (y iContainers) con facilidad

Quick Look
Totalmente integrado: iContainers ver en el propio buscador

512 × 512 Iconos
Mega tamaño, hiper detallados, bueno para ir

Mejor iContainers
Guardar y cargar los iconos, y los muelles, todos los paquetes hasta

Super Speed
De carga y navegar por los iconos en un instante, gracias a Leopard

Quick Drop
Aplicar fácilmente los iconos de las carpetas individuales

Organizar los muelles, demasiado
¿Tienes un iContainer con un Dock? Vamos a aferrarse a él

Colecciones inteligentes
Búsqueda y creación de colecciones dinámicas icono

223228CandyBar3.3.2.jpg[/IMG]

223315CandyBar3.3.2..jpg[/IMG]


¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 3.3.2:
• Corrige un problema donde los iconos de aplicación no se puede aplicar
• Se ha añadido soporte de pantalla completa en OS X Lion

REQUISITOS
PPC / Intel, Mac OS X 10.5 o posterior.

Saludos y pura vida

Descarga:
 

édgar vega

Canajeal
Saludos

Más original que el mío no creo, las imágenes las bajé y las subí, el Candy lo bajé vía torrent y lo subí por mediafire.
 

édgar vega

Canajeal
Este enlace que puso: CandyBar 3.2.2 UB [k].dmg es mío también, pero es el 3.2.2, el nuevo es el 3.3.2, nada que ver.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Brother no has entendido nada por tus comentarios. Posteamos muchas aplicaciones en todas sus versiones y siempre damos una descripción y un título parecido. Un ejemplo es tu propio post que he citado que tenía el mismo título que este, cambia solo 3.3.2 . Así cuesta trabajo encontrarlo.

A mí me pasa lo mismo y si me lo editan para distinguirlo lo agradezco y no protesto. Por lo demás bien, me encantan tus aportes.



édgar vega dijo:
Este enlace que puso: CandyBar 3.2.2 UB [k].dmg es mío también, pero es el 3.2.2, el nuevo es el 3.3.2, nada que ver.
 

édgar vega

Canajeal
Saludos

Mis disculpas, en realidad creo que no le entendí, lo siento, entonces, le agradezco su comentario, saludos.
 
Arriba