CES 2010: HP TouchSmart tm2

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Con todo el bombo alrededor de Tablet de Apple, aún mítico, es fácil olvidar que HP ha venido haciendo un Tablet de 12-pulgadas a los consumidores durante varios años.

De hecho, el producto que comenzó su vida como el HP tx1000, y ahora se llama la TouchSmart TM2, es uno de los únicos ordenadores portátiles Tablet convertibles destinados a los consumidores principales de entretenimiento, la mayoría de los Tablet son destinados a mercados especializados de médicos, educativos o de otro tipo.

Mientras que los portátiles Tablet convertibles, que tienen pantallas que giran 180 grados para doblar hacia abajo sobre sus teclados, nunca han sido un producto dominante, hay un cierto atractivo a usar el tacto y características de la pantalla multitouch, y que transporta alrededor de su brazo como un Kindle de gran tamaño.

Viene con Intel Core 2 Duo, gráficos discretos de ATI, y Windows 7, es fácil especular que el TM2 será más poderoso y fácil de adaptar a las tareas de computación tradicionales de Tablet de Apple.

El HP TouchSmart TM2 estará disponible 7 de enero, a partir de $ 949.

Como opinion personal, esto sera una patada en los webos para muchos fans de la manzana, que esperaban que slate fuera, iSlate.

También pienso que apple no se ha puesto las pilas, y a lo mejor esta tardando por sacar su " tablet" que al menos encienda, para no tener problemas con sus fans.

un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
Esta guapo el nuevo modelo de Hp, pero un poco tocho en cuanto a que es mas ordenador.. mas potente

A mi el que me ha maravillado es el Lenovo ¿lo has visto gordi? es un pepino de ligero para estar tumbado en el sofa y hacer de todo
Lenovo IdeaPad U1 Hybrid

lgruz

Nuev@ Applesan@
Yo creo que aún ninguno ha dado con la clave de lo que la gente busca. Los precios de estos dispositivos son bastante elevados para la utilidad que se le puede dar.

En cuanto al lenovo, una idea muy original. Eso se adapta bastante a lo que la gente preferiría de estos aparatos, aunque creo que falta pulirlo bastante. Hacerlo más funcional y con un diseño más delgado y sencillo. Los lenovo en cuanto diseño son lo peor del mercado. Aunque me alegra ver que este diseño ya empieza a acercarse un poco a los actuales.

Un saludo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
si lo vi juker, aunke puse la noticia por que se hablo del slate de las slastañas y me encontre de casualidad eso, pero si, el leonovo se come con patatas a todos, de lo finito que es, no se si apple sacara algo " mejor" que eso.
quizas interfaz fluida para un hardware cerrado, pero luego a la hora de procesar no llegara, y menos con ese PA semi.