CES 2010: Toshiba Satellite E205, pantalla Wireless con Intel Core i5

matrix

Colaborador
Toshiba Satellite E205 viene con Intel Core i5, Wireless y salida de vídeo. El anuncio del E205 es inmediatamente emocionante por la incorporación de nueva tecnología de display inalámbrico que puede fácilmente transmitir vídeo a un televisor HDTV sin ningún vínculo físico que hace que el Toshiba Satellite E205 tecnológicamente sea único.

El E205, con un procesador Core i5-430M y la tecnología Intel Wireless Display, es uno de los más audaces que se ve entre los portátiles Satellite.

La tecnología Intel Wireless de pantalla, un nuevo formato para la plataforma está siendo introducido a través de varios fabricantes, hace su aparición aquí en CES.

Conectar una pequeña caja de TV Adapter for Intel Wireless Display en cualquier monitor o TV, a través de HDMI o incluso conexiones de los componentes, permite la transmisión a través de Wi-Fi de cualquier cosa que aparece en la pantalla del ordenador.

Si bien el reflejo tiene un retraso leve, es una solución fácil para el streaming de vídeo en línea o películas a una pantalla más grande sin necesidad de conectar ningún cable a resoluciones de hasta 720p.

Graw

Applesano
Y qué ancho de banda será necesario para hacer eso??

Porque no creo que valga cualquiera...no?

P.D. Acabo de leer lo de la app I'm Rich y...no tiene precio...(bueno, sí lo tiene, 1000 pavos). En serio estamos tan locos como para pagar ese dinero sólo por demostrar que somos ricos??

Es lo que siempre digo, el ser humano se merece la extinción desde hace tiempo, además...

Format Humanidad:\

juker12

Nuev@ Applesan@
Dios mio que maravilla, no lo digo por el portátil que bueno se ve. La evolucion tipica al i5 y novedades.

Lo digo por el cacharro netgear, TV Adapter for Intel Wireless Display. Llevo rato buscando esto.

Escribí hace tiempo sobre esto, actualmente tengo un emisor malísimo a 2.4Ghz y sin posibilidad de full 1080p.

¿Solución para mi mac mini clonico 9400? Cable hdmi de 5 metros por que el wi-fi que encontre el año pasado costaba 1000 pavos
Wireless HDMI Extender

Y ahora llega netgear con su NETGEAR Push2TV (PTV1000) y me da lo mismo por 100 pavos ¡¡
Estoy encantado

Joer, ya podia actualizar Apple los Macbook con esta tecnología Intel Wireless Display, seria la caña de España
La gente que se dedica a presentaciones fliparia
(eso si, solo 720p.)