Chiste - El abogado

P

pgarvi

Guest
Una tarde un famoso y adinerado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos: - ¿Por qué están comiendo pasto, muchacho? - No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - por eso tenemos que comer monte. - Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré - dijo el abogado. - Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol. - Que vengan también, - dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: - UD. también véngase, mi amigo El hombre, con una voz lastimosa dijo: - Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo! - Que se vengan ellos también. - respondió el abogado. Entraron todos en el enorme y lujoso coche, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: - Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con UD. El abogado le contestó: -¡Hombre, mano, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa.... ¡El monte está como de metro y medio de alto!

Z

zippolino

Guest
jajaja que bueno, dicen que el infierno esta lleno de abogados no?

Leko

Nuev@ Applesan@
Que bueno

Jaja, que bueno.
Uno no se puede fiar de los abogados:

Una vez un abogado hizo lo siguiente:
visitaba un club de alterne todos los dias y siempre pedia estar con la misma chica:
-quiero que venga yesica, le daré 100.000-
la madamme le decia que pagaba un precio muy alto, pero el insistia en hacerlo de esa manera. Asi que no ponian inconveniente en que pagase esa cantidad.
Así lo hizo 10 veces.
Yesica le preguntó a la decima vez que porque pagaba esa cantidad, si podia tener sus "servicios", por mucho menos dinero, el abogado le respondió:
Has heredado 1.000.000, de tu abuelita y yo he sido elegido para entregartelo, con esta entrega termina el pago de tu herencia.

En esta vida no hay nada peor que te joda un abogado