Cinco deseos para el siguiente iPhone 5 de Apple

juker12

Nuev@ Applesan@
Soñar con Apple es lo más facil del mundo, de hecho que maquero no sueña todos los días con tener un mac completo, con usb 3.0, Sata 3, gráficas decentes… pero esto no es exclusivo de ordenadores Mac.
Los usuarios recién llegados a la manzana de la mano del iPhone 4 que no sabían de que pie cojea Apple también sueñan después de probar el teléfono.

dream-iphone.jpg


Aquí una lista de cinco deseos que realmente son fáciles de conseguir técnicamente hablando pero difíciles para nuestro Mesías Jobs. (Cualquiera convence a ese).


Vamos a dar un repaso a esos cinco deseos para ver si tu también estas de acuerdo.

Deseo número 1

¿Por que no hablamos?

Puede parecer una tontería pero el reconocimiento de voz es muy practico. Actualmente iPhone tiene una serie de comandos pero muy limitados, hoy día hay tecnologías mas avanzadas, MacSpeech (ahora Dragon Dictate para Mac) lo hace posible.
Dictar directamente tu notas o texto a un documento iWork ahorra tiempo.

Deseo número 2
Algo más de seguridad, es un cachondeo usar un simple exploit en safari y hacer jailbreakme


Deseo número 3
Algo de libertad. es penoso tener que hacer jailbreak para poder sincronizar vía wi-fi. No es normal que un "telefono inteligente de 600 euros" necesite estar atado a una soga USB 2.0 para sincronizar.

Y por supuesto para recargar la batería que eso ya no se lleva en este siglo.

Una base para recargar sin cables como un simple cepillo dental de 30 euros y sincronizacion via wi-fi para compartir peliculas y música con el resto de ordenadores de la casa.

Deseo número 4

Facetime para 3G o 4G
, es una inutilidad el Facetime tal como lo ha presentado Apple por Wifi, tienes que estar en la misma Wi-Fi que otro para hacer videoconferencia, una inutilidad total.

Tambien es penoso tener que hacer jailbreak e instalar una aplicación de pago por Cydia para hacer esto.

Deseo número 5

Por Dios y por todos los santos apostoles, cuando le envies al chino la antena del siguiente iPhone, pruebala antes ¡¡¡
Ya sabes que el chino cosa que le envies, lo hace en serie todos igual super rápido y luego no se pueden tirar.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
jccguays dijo:
Desde luego juker, todo tan tranquilo y delicado y vas me sueltas esto, tchks, tchks,.......... :D :D :D :D


caray ¡¡ se me fue la pinza XDDD, que a veces escribiendo me creo que estoy hablando con un colega de tu a tu.

Editado :)
 

registrosweb

Nuev@ Applesan@
jajaja buenísimo!!!
Estoy contigo, apoyo todos esos deseos... aun no tengo el iPhone 4 y ya me planteo si esperar al 5!!! jajajajaja
Creo que ese podría ser otro deseo no? Que sacaran continuamente pequeñas mejoras y que sacaran menos versiones pero con todas las mejoras que se pueda de golpe... deberían dejar un poco de lado el tema de hacer negocio con las mejoras que creo que ya hacen bastante no?

saludetes!!!
 

orion2000

Nuev@ Applesan@
no se olviden de la batería! ...por dios! ...la batería...que duren 3 a 4 días siempre como cualquier celular de hoy en día.....ojalá apple mejore la autonomía de baterías n los iphone.
 

rik_rdo

Nuev@ Applesan@
Mejora iPhone: mayor autonomía de la batería

orion2000 dijo:
no se olviden de la batería! ...por dios! ...la batería...que duren 3 a 4 días siempre como cualquier celular de hoy en día.....ojalá apple mejore la autonomía de baterías n los iphone.

1000% apoyo esta opinión, no es nada práctico tener que estar cargando el móvil en la casa y si sales a la calle también cargarlo en el coche y a los lugares donde llegues... además del trabajo!
 

alejoperez

Nuev@ Applesan@
lo de la bateria es una delas cosas mas importantes en que tienen para pensar, porque llegar cada noche a cargar un aparato es muy jarto
 
Arriba