CinemaView - Clones Led Cinema Display

charlszone2

Applesano
CinemaView - Clon Led Cinema Display 24"

Clon del Led Cinema Display 24".

CinemaView CV24

Technical Specification:
Código:
Size:    24 Inches
Resolution (pixels):    1920x1080
Supported mode: Extended desktop
Pixel pitch (mm): 0.277
Number of colors: 16.7 million 8-bit
View angle (H/V): 170/160 degrees
Brightness (cd/m?): 300
Contrast ratio    1000: 1
Response time (ms): 2 GTG
Weight (lbs): 18.9
VESA pattern: None
VESA adapter: None
Ports (4): USB 2.0
Cable length: 1.9 meters
Power: 34W 100-230VAC

La idea sería muy buena si llevara al menos DVI y la resolución fuera 1920x1200, en lugar de 1920x1080.
Me ha parecido interesante por su precio que tampoco es para tirar cohetes pero está muy bien en comparación con Apple Led Cinema Display de 24".

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Demonios no me carga la pagina, malditas dns puercas

El titulo tiene buena pinta, mientras resuelvo ver la pagina oficial....charlszone ¿que profundidad de color tiene?

Ese es el gran defecto de las de Apple

Ale ya lo he visto

16.7 million 8-bit, vaya porqueria, ni para ver un dvdscrenner
y contraste 1000 contra 1, madre mia.... para ver solo a las 5 de la mañana con las cortinas echadas

charlszone2

Applesano
juker12 dijo:
16.7 million 8-bit, vaya porqueria, ni para ver un dvdscrenner
y contraste 1000 contra 1, madre mia.... para ver solo a las 5 de la mañana con las cortinas echadas

Esta vez no estoy de acuerdo...

Los Apple Led Cinema 24" tienen exactamente las mismas características en cuanto a contraste y color:

16.7 millones y 1000:1

Los Apple Cinema 20", 23" (antiguos) y 30" son:

16.7 millones y 700:1

No me vayas a comparar monitores de estas características con televisores... Hablamos de monitores para Mac y no hablamos de pantallas para ver la tele ¿o si?

Mi televisor (donde se ven muy bien las películas HD) también tiene "mejor" contraste, y sin embargo se ve como el puto culo cuando le conecto el Mac. No hablo de resolución (por el tamaño). Hablo de contraste y color...

Si fuera de esa forma, todo el mundo compraría televisores "pequeños" fullHD (que son mas baratos) en lugar de gastar barbaridades en monitores y los usarían para edición o fotografía.
Nadie compraría monitores Apple con esos precios.

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
charlszone ahi es donde voy yo

¿Te puedes creer que hay pantallas de plasma hoy dia a 400 leuros en el alcampo?
(yo nunca crei que bajaran tanto los precios en tan poco tiempo)

Y si, con esa misma resolucion, 1920X1080 que la usas de monitor y se ve madre mia
Y ademas te vale de tv con TDT

Esa es mi opinion, la tecnologia ha avanzado mucho y ahora el precio de un monitor pelao de 24'' 1920X1080p vale 150euros
(y ojala siga bajando, los beneficiados somos los consumidores :)

Y hasta por 240 mira que monada con la misma profundidad de color y contraste 10.000 contra 1 pero con TDT

Lleva VGA, DVI, HDMI y RGB

charlszone2

Applesano
Pues eso, yo tengo uno de las mismas características que esa Samsung pero LG, para el reproductor de la habitación y va de lujo. Este concretamente: LG-M227WD-PZ - 22" - FullHD - TDT - DVI - HDMI

El problema viene al enchufarlo al Mac. Se ve mucho peor que un Apple Cinema por bien que calibres los colores, etc... no se pueden comparar. La calidad de imagen no tiene nada que ver la de unos con los otros. El contraste diría que no implica gran cosa, pero no soy ningún experto ni mucho menos...

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Coño ¡

Pues ese LG es un pepino nuclear con dos motores

Ejem.. explicate mejor por que no lo ves bien con el mac, cuenta.... que driver por donde lo ves RGB., HDMI....

Y contraste tiene 20.000 contra 1, esto es util para la luz ambiental, por ejemplo a mi me gusta mucho tener mis ventanas abiertas de par en par y tengo mucha luz solar en casa
Mi casa es muy soleada

En pantallas malas como las de Apple, tiene que trucar esto "mateando" la pantalla, por que a la minima de luz.... no ves nada en la pantalla

Para eso sirve el tema del contraste, con una pantalla por encima de 20.000, te puedes tomar el lujo de verla en la orilla de la playa a las 12 de la mañana

charlszone2

Applesano
Bueno las pruebas en el LG 22" fueron con VGA pero voy a probar con HDMI. Ahora tengo puesto un Acer 24" (3000:1) por VGA y "diría" que se ve mejor en cuanto a colores.

El driver ninguno, con el código dsdt (de Roisoft) y 10.5.8. El driver va perfecto. (eso lo descarto con el MacBook)

Mañana te pongo unas capturas... que estoy de baja y así me entretengo. Ahora mismo sin luz no vale la pena.

¡Venga!

juker12

Nuev@ Applesan@
De acuerdo colega, venga recuperate que en Agosto no es para estar de baja, hay que estar al pie del cañon para todo, disfrutar del verano, de los colegas y de la familia

Es que me resulta muy raro que no lo veas bien, lo ideal en estas pantallas es siempre por DVI o HDMI
Por VGA suelen usar un chip interno para "adaptarse" a lo que entra

De todas formas tu post tiene mucha miga, un clon perfecto del Apple Cinema por 280 euros

Tendriamos que saber si envia y que valdrian los portes :)

NoniK

Nuev@ Applesan@
Gracias a todos por las respuestas!
:)

Peeeero, lo que pido no son monitores que tengan "buenas características", eso también lo puedo ver yo :p

Lo que quiero es monitores que tengais vosotros que REALMENTE se vean como las pantallas de apple.

Os digo esto porque navegando por la red vi uno que parecía una auténtica pasada, el Benq G922HDL y resulta que lo compro, lo pongo al lado de un imac, Y EL FONDO BLANCO PARECÍA GRIS en comparación con el imac.

Un saludooo

charlszone2

Applesano
Los 3 monitores que he tenido con Mac se veían de pena al conectarlos. Una vez calibrados (y que conste que lo hago a ojo) se veía perfecto.

Los monitores han sido Acer X243W (1920x1200), LG M227WD (1920x1080) y el que tengo HP W2558HC (1920x1200).

Si ya habías calibrado el monitor y sigues sin estar contento pero no quieres pagar por un led cinema de 24", busca un apple cinema display de los antiguos 20", 23" o 30".

Editado

Saludos

sergiog

Nuev@ Applesan@
pues vamos a ver una opinion...yo tengo una pantalla samsung serie 6 1080 (como ahora todas) que me costo 500 euros con 30.000:1 de contraste (y el negro negro es por una opcion adicional) y tengo la torre de pc con OSX snow conectada y no se ve "como el puto culo" y paso de comprarme una pantalla de 30 de apple que vale el doble porque es inecesario. ademas si te fijas los monitores de pc ya traen hdmi etc etc. porque?? porque no vale la pena gastar 300 euros en un monitor de 22 cuando por 400 tienes una pantalla full HD con TV 3 hdmi dvi vga y te detecta automaticamente todo incluso la TDT en HD. Creo que sale mas rentable. 1. para ver peliculas en pc con bluray. 2. ps3, xbox, o lo que tenga cada uno, 3. economico, dimension del LCD, contraste y conexiones. nose a gustos colores es la primera vez que tengo una pantalla asi para el pc y antes una de 22, y prefiero mil veces esta porque, si enciendo el pc se enciende la pantalla, la ps3 tmb, puedo ver la tele y todo a un contraste de 30000 y en HD con 100HZ 4. ai que pensar con la cabeza y con el bolsillo y si te das cuenta todo el mundo ya no compra monitores, compra la tipica samsung o lg de 22 o 24 con TV y salida vga o hdmi por lo mismo, un monitor simple no es rentable, un lcd es un monitor tan bueno o mejor que cualquier monitor simple de pc