Clonar el chip del pasaporte electrónico en menos de 5 minutos

juker12

Nuev@ Applesan@
Clonar el chip del pasaporte electrónico en menos de 5 minutos

Descubren cómo clonar el chip del pasaporte electrónico en menos de 5 minutos
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Hacker o Delincuencia desde el hogar

Muy interesante este artículo pues nos afecta más de lo que creemos.

Si bien de vez en cuando sabemos de algún intrépido que utilizando sus conocimientos informáticos es capáz de vulnerar intrincadas barreras de seguridad, sorprendiendonos con su destresa. La realidad es que tras investigar estos casos la conclusión es en un 99% la misma. Nadie a descubierto nada, y no hay ningún genio tras el delito, sino que la información a sido infiltrada desde el interior de las organizaciones encargadas de custodiarlas. Delito muy difundido en identidades bancarias donde sus funcionarios son parte de la clonación de tarjetas de credito. (Los bancos pagan millones en indemnisación a las víctimas tras firmar compromiso de no dibulgar el origen del delito). Muchas de las bandas delictuales comunes no son tan comunes.

Sin cerrar los ojos al 1% de verdaderos cerrajeros digitales cuya habilidad es innegable, tampoco puedo cerrar los ojos ante una realidad muy similar y que a ojos de muchos usuarios ha arruinado Windows y sus aplicaciones.

Son inocentes de los virus las empresas de ANTIVIRUS, tienen alguna responsabilidad en la creacióny dibulgación de archivos maliciosos.

¿Quienes están detras de virus troyanos, gusanos, robot, spam y cuanta mutación podamos imaginar?.

Un virus tiene por definición el destruir físicamente el hadware o el software donde es alojado. Felizmente ya no se ven muy seguidos, pero un robot tiene por objetivo estudiar los habitos de navegación del usuario espiando su comportamiento y generando bases de datos, esto es muy habitual hoy en día.

Mientras millones de usuarios inexpertos buscan y pagan por un antivirus para solucionar los problemas de sus computadores, las empresas de seguridad se embolsan millones en ventas, y todos esos computadores están infestados y relentisados por cientos de ROBOTs y no por virus.

Mi pregunta es la siguiente ¿Quien está detrás de la venta de bases de datos comerciales, delito de chaqueta y corbata cada vez más imposible de negar su existencia?

Pregunto a los expertos, su opinión de esta realidad:
¿Son los Antivirus, quienes están tras la creación de muchos de los archivos que estudian nuestros habitos de navegación mal llamados Virus?
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Jopee me ha dejado de piedra.Que razón tienes. :oops:

Total yo sabia que detrás estaban los que mandan o dicen,predicen y luego si saben lo que se dicen. :-x

Y si algún organismo secreto me esta espiando ahora mismo. :p
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo opino lo mismo, nadie nace iluminado
Es cierto que hay gente muy preparada y esta a la ultima de toda tecnologia, pero tambien es cierto que las cosas se filtran desde dentro

Unas veces por dinero, otras de gratis por un despido o venganza
nadie adivina nada
 

Onofre

Nuev@ Applesan@
En este tipo de cuestiones yo creo como Marlon Brando en "El Padrino": Cuando se produce un 'accidente', el responsable es el que sale benificiado.
:evil:
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Muy buenas pruebas y criterios de análisis, hasta ahora los grandes Monkey de la Cyber Seguridad, no tienen defensa
 
Arriba