codec asx en QuickTime

Onofre

Nuev@ Applesan@
¿Hay algún sofware de mac para escuchar radio por internet en formato asx? hasta ahora estoy usando el windows Media

Saludos y gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Creo que la misma microsoft remomienda un plugin para ver videos wma en su pagina, ya que le media player tenia unos bug de seguridad y ademas es ppc

ese plugin, ademas de ver wma tambien abre cualquier extension de media player 9
el plugin es para Qtime

Yo para oir la radio uso iTunes, y me va muy bien. Hay mucha variedad y calidad

Onofre

Nuev@ Applesan@
Gracias Juker por tu respuesta, pero ya lo tenía instalado y no me funciona...

juker12

Nuev@ Applesan@
Que raro, a mi me trabaja

inicio Qtime, arriba en archivo, abrir url
meto la direccion entera del asx http:/loquesea.com/loquesea.asx y veo

Onofre

Nuev@ Applesan@
Pues a mi no me va, y es una pena porque es por lo único que uso el Windows Media.

Saludos y gracias

Onofre

Nuev@ Applesan@
Ese sí...:DD

Pero este no:
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]

[/FONT]

juker12

Nuev@ Applesan@
Onofre dijo:
Ese sí...:DD

Pero este no:
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif]

[/FONT]

Ahh ves tu,

ese yo tampoco lo escucho con este plugin y con el media player de ms creo que tampoco..todo el rato.

pero es muy simple, me has puesto un ejemplo trucado.
La ser se escucha con el suyo enbebido en la web y ademas si no recargas las pagina, el stream se corta cada 10 minutos creo que era

yo tambien he oido bastante la radio desde esa web, el ramon de la morena y la mara

Onofre

Nuev@ Applesan@
Bueno seguiré escuchando la SER desde el windows media player, que a mí si me va bien.

Gracias por todo.

blackevanuz

Nuev@ Applesan@
ayuda

Hola pues yo quiero escuchar wradio utilizan un ASX y adentro de el mismo viene esto:

<Asx Version = "3.0">

<Entry><title>W Radio - Mexico</title><Ref href = "mms://66.175.96.9/mxwradio" /><duration value="00:30:00.000"></Entry></Asx>

no puedo con VLC ni con flip4mac alguna idea