Commandos Battle Pack

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Commandos Battle Pack reúne Mac las dos últimas entregas de varios millones de Pyro Studios serie de venta. Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin.

Ambos son los escuadrones de la acción basada en juegos de estrategia en conjunto en el contexto dramático de la Segunda Guerra Mundial. Commandos 2 tiene lugar a principios de la guerra, cuando detener la marcha de las potencias del Eje parece una causa perdida y Commandos 3 tiene lugar después de la guerra, cuando la marea ha comenzado a cambiar, pero la victoria sigue siendo una perspectiva lejana e incierta.

En ambos juegos, a tomar el control de un grupo de elite de comandos cuando se aventuran profundamente en territorio enemigo para llevar a cabo las misiones más audaces de la guerra. Su plantilla se debe utilizar sus habilidades combinadas para confundir al enemigo y llevar a cabo operaciones vitales de los resultados de WW2. Los comandos son los mejores aliados han ... ¿Eres lo suficientemente bueno para dirigirlos?

Requisitos del sistema:
* Mac OS 10.2
* PowerPC G3/G4 867 MHz
* 256 MB de RAM
Acelerada por hardware * Tarjeta gráfica 3D con 32 MB de VRAM
* Unidad de DVD
* 2,5 GB de espacio libre en disco duro
* Mouse y Teclados

Recomendaciones del sistema:
* Mac OS 10.3 o posterior
* PowerPC G4 a 1 GHz
* 512 MB de RAM
Acelerada por hardware * Tarjeta gráfica 3D con 64 MB de VRAM
* 2,5 GB de espacio libre en disco duro
* Multi-botones del ratón

franjaweed

Nuev@ Applesan@
alebar dijo:
dnd se pueden conseguir los enlaces 24 y 29??

Loco te recomiendo que lo busques por otro lado, a mi me paso igual pero como el que subio el juego no responde , yo agradezco que se suban juegos pero si se suben subelos bien y por supuesto informa a la gente, porque subir algo incompleto es como no subir nada. No se si esta permitido pero si lo esta yo te pongo el enlace y te lo bajas de otro sitio y por megaupload. Yo tarde poco tiempo en conseguirlo.

pass: b:z

senhez

Applesan@
Hola amigo franjaweed

Todas las subidas están completas pero los Uploaders a veces no informan de la contraseña o evitan algún link.
El motivo es por que mucha gente se bajan sus aportes y no agraden.
Solo replican al post unicamente cuando algo falla. Suelen ser usuarios con menos de cinco post o 0 aportes.

Por favor entiendan a los Uploaders de informar solo por privado a los no Zero Aporte

franjaweed

Nuev@ Applesan@
Loco yo subo cosas a las otras páginas lo que pasa que esta la he conocido hace poco, y no me quejo por quejar y cuando yo subo algo contesto a todo el mundo me da igual que suban cosas o no, esto no es una competición, por lo menos para mi, me da igual si la gente aporta o no, yo lo comparto igual que hay otros que lo hacen, y lo que digo es que ha subido dos juegos y en los dos falla algo, de que sirve eso que tu dices de subir un juego y no decir la contraseña o evitar algunos links ????

Un saludo y no me quejo porque yo el juego lo he buscado por otro lado, he visto que el no lo ha subido bien y me busco la vida no me pongo a despotricar, solo le dije al otro usuario que puede buscarlo por otro lado y por cierto alguien modifico mi respuesta porque yo no puse los enlaces esos de megaupload.