Cómo actualizar Xiaomi Redmi Note 4G a MIUI 6 español 5.3.27 (última versión)

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Cómo actualizar Xiaomi Redmi Note 4G a MIUI 6 español 5.3.27 (última versión)

Este fin de semana los desarrolladores de Xioami lanzaron nueva versión de MIUI para todos los smartphones de la compañía. También hay una versión para otros aparatos compatibles. El lanzamiento coincide con su 5 aniversario en el que han lanzado la segunda versión de Redmi Note 4G en Pro, el Mi Note Pro.


attachment.jpg



Esta guía pretende ayudar a todos aquellos como yo que son nuevos en este sistema operativo y venimos de iPhone 6. La actualización es muy fácil y únicamente tienen que descargar Miui_NOTE4G_dior_5.3.27_v6_4.4 desde esta misma entrada.


Puedes hacerlo directamente desde tu Redmi Note 4G y guardar en la carpeta descargas o bien directamente desde tu Mac o PC y pasarlo al smartphone con la utilidad Android File Transfer.app. (www android com/filetransfer/)


attachment.jpg



Una vez que la copias a tu aparato, abres la carpeta Utilidades y le das al icono Updater. Debajo del operador de red, le das un toque y seleccionas la fuente, es decir Seleccionar actualización.


attachment.jpg



Buscas la carpeta Download y eso es todo. La actualización tarda aproximadamente un minuto o 45 segundos. Y en esta actualización tenemos la aportación de un developer español, exactamente rpperezr
(github com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH/commits/master

MIUI 6 español 5.3.27 viene con un montón de apps nativas como por ejemplo la App de Herramientas que te permite tener un mantenimiento óptimo de tu Redmi Note 4G


attachment.jpg



attachment.jpg



También tiene un sistema de autenticación avanzado para esquivar a los chicos de lo ajeno aunque yo utilizo MI Band y sólo se desbloquea cuando se acerca el smartphone a mi muñeca.


attachment.jpg





Os dejo algunos pantallazos del nuevo sistema operativo MIUI v6 5.3.27 de las app de Salud Mi band para la pulsera inteligente y iHealth




Esta es de la app calendario
attachment.jpg



Esta es la app Reloj


attachment.jpg


Esa es la app Ajustes
attachment.jpg



Nota: no he visto un foro para usuarios Alien como yo jeje, para Android, así que lo he publicado en iOS. Si no está bien aquí que alguien lo cambie de sitio.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



Si tienen alguna duda estoy encantado de ayudarte
 
Arriba