Cómo añadir eventos iTunes al Centro Notificaciones OSX 10.8 Mountain Lion

mislata

Mislata
Cómo añadir eventos iTunes al Centro Notificaciones OSX 10.8 Mountain Lion

OS X 10.8 Montain Lion trae como mayor novedad el centro de notificaciones, globos que te informan en todo momento del estado de ciertas aplicaciones.

Pero Apple solo ha incluido algunas y olvidado otras de momento.

¿Te gustaría añadir iTunes?

Es posible con unos pocos pasos estar informado de que canción estás escuchando o que emisora de radio hay en ese momento.

Descarga el archivo adjunto y para instalarlo sigue estos pasos.

Lo primero es ir a Preferencias y en Seguridad y Privacidad ajustar Permitir Aplicaciones descargadas de cualquier sitio.




El segundo paso es copiar la app Ahora escuchas en la carpeta Aplicaciones->Utilidades (te pedirá tu contraseña) Dale doble clic a la app y ya lo tienes funcionando.

Para que arranque siempre, vete a Preferencias-> Usuarios y Grupos y en tu usuario en Arranque dale al + y añade esta app. Así cada vez que inicies OS X la tienes lista.





Saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Excelente idea y funcionando Mislata. Me temo que esto como lo vea Apple lo copypestea en la siguiente actualizacion OS X 10.8.1 :p

Si copio Growl a lo bestia que no te extrañe que copie esta que es iTunes. Estaría interesante un port desde otro plug-in para que a la misma vez saliera la letra de las canciones en el centro de notificaciones.
 

maxim

@maxim_apps
Mislata otra vez que han clonado las ideas y esta vez no es el MacFactor, el maquillaje de las estrellas con los Mac no soportados. Esta vez a ha sido la propia Apple con iTunes 12.1, eso si, dos años tarde LOL

+1
 
Arriba